¿ Se puede encontrar el amor?

Desde
17 Jul 2011
Hola!

Nunca pongo mensajes de este tipo ( porque me da verguenza) pero me entra curiosidad, que pensáis sobre este tema ??bueno pienso que puedes tener mucho dinero , tener el mejor móvil del mundo , ordenador etc... pero el amor no se puede comprar , es difícil buscar o encontrar pareja y que la otra persona te corresponda . ¿ Dónde está el amor hoy en día ? dónde? difícil pregunta verdad? yo llevo pensado mucho tiempo en eso por temas personales y experiencias que me han pasado en la vida , por una persona muy cerca que ha comprado el amor cuando eso nunca es correspondido igual que la libertad no se compra .

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jaja yo creo que lo puedes encontrar en cualquier lugar, mira yo nunca busque pareja simplemente deje que se dieran las cosas... Pero sin intenciones de hacer spam en lo mas mínimo y es coincidencia que tu eres de España estoy trabajando en algo para aquellos que les cuesta un poco mas y que quieren buscar pareja en Internet. Lo puedes ver aquí.

Al igual que ese sitio web al miles, podrías intentar buscar a alguien por ahí...

Un saludo!

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
No soy rico pero tampoco pobre vivo con lo justo cuando conoci a mi pareja iba como siempre como mi pinta de vagabundo jaja xD . Se enamoro de mi aun con mi pinta de chico descuidado. Yo puedo decir que encontre el amor en aquel entonces tenia 16 años y justo dentro de nada hacemos 5 años de pareja

Tambien he tenido malas experiencias con otras chicas. Pero creo que cada persona tiene su mitad.

ramshz

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2013
hoy es día es mas difícil, porque vivimos muy deprisa, y nos olvidamos de que hay que trabajar para vivir, y no al revés. ¿Que tiene que ver esto con el amor? Que si estás todo el dia pensando en: trabajo....trabajo...trabajo.... como un zombie, nunca vas a encontrar a nadie.
El amor no se compra, y si ha dinero de por medio, eso para mi, es otra palabra fea que no voy a decir, pero no amor xd

Desde
13 Ene 2010
Vaaa... en mi opinion personal yo no creo en el amor... talves el dinero no lo compra pero tener dinero en los bolsillos me hace muy feliz... :greedy_dollars:

toallin

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
Quizas si y quizas no pero la mayoria de veces todo termina mal :topsy_turvy:

MiguelQ

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2010
El amor que se compra dura mientras queda dinero.

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
No, ya que no es materia. :devilish:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
El amor verdadero si se puede encontrar y nunca se puede comprar, el amor falso se puede comprar cuando se tiene el dinero suficiente.

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Jaja yo creo que lo puedes encontrar en cualquier lugar, mira yo nunca busque pareja simplemente deje que se dieran las cosas... Pero sin intenciones de hacer spam en lo mas mínimo y es coincidencia que tu eres de España estoy trabajando en algo para aquellos que les cuesta un poco mas y que quieren buscar pareja en Internet. Lo puedes ver aquí.

Al igual que ese sitio web al miles, podrías intentar buscar a alguien por ahí...

Un saludo!

Amigo si me permites, lo que mencionas como sitio web de un chat español no sirve para nada en casos de encontrar pareja, ya que nunca un sitio web, ni ningún robot podrá ver si el perfil insertado es real o ficticio o si la foto o la información que digan en tu chat o en cualquier otro sea 100% real de ahí que desconfíe siempre en este tipo de métodos para encontrar pareja!

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011
El amor verdadero si se puede encontrar y nunca se puede comprar, el amor falso se puede comprar cuando se tiene el dinero suficiente.

Totalmente de acuerdo , recuerdo que tenía un novio que creo que sabía que no le gustaba al 100% o se sentía inseguro y ahora entiendo porque me hacía tantos regalos o sorpresas creyó que así yo me enamoraría más de él pero casi estaba comprando el amor con regalos.

Y este tema no lo he abierto por eso vamos pero que me han hecho recordar , y es verdad el mundo va muy rápido .