¿Se puede enviar dinero a una cuenta de Paypal no confirmada?

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Bueno,hola,que pena,soy bien ignorante en parte de paypal,y nunca lo eh utilizado,habia tenido un problemilla entonces le ando buscando solucion.
Digamos si me envian plata a mi cuenta de paypal que no esta verificada,el dinero queda hay y puedo mandarlo a una cuenta que si este verificada.
Que pena por esas preguntas tan bobas,porque soy nuevo en paypal

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
puedes enviar y recibir dinero aunque no este verificada..

Última edición:

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Si puedes enviar y recibir dinero aunque no este verificada tu cuenta sin problemas siempre cuando no sean cantidades grandes...

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Si puedes enviar y recibir dinero aunque no este verificada tu cuenta sin problemas siempre cuando no sean cantidades grandes...

Le doy +1 a este usuario, porque yo usaba una cuenta no verificada y con grandes cantidades de dinero no podia, pero si en pequeñas cantidades

Sonyco

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Puedes enviar dinero pero no puedes recibir. El único método para recibir dinero en una cuenta de Paypal no verificada es creando un botón de donación o pagos, con el botón de donación te quitan una comisión, en mi caso soy de Venezuela y me quitan el 9,22% de lo que me envíen. (No se si solo se aplica aquí el 9,22%) de todas formas cuando inicias sesión en Paypal en la parte de abajo esta el link para ir a comisiones.

- - - Actualizado - - -

Yo intente aceptar un pago de 9 usd desde una cuenta no verificada y no los acepto, no sabes cuanto es el máximo?

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
estmos hablando de 1500usd cada 15 dias.