¿Se puede enviar dinero a una cuenta de Paypal no confirmada?

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Bueno,hola,que pena,soy bien ignorante en parte de paypal,y nunca lo eh utilizado,habia tenido un problemilla entonces le ando buscando solucion.
Digamos si me envian plata a mi cuenta de paypal que no esta verificada,el dinero queda hay y puedo mandarlo a una cuenta que si este verificada.
Que pena por esas preguntas tan bobas,porque soy nuevo en paypal

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
puedes enviar y recibir dinero aunque no este verificada..

Última edición:

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Si puedes enviar y recibir dinero aunque no este verificada tu cuenta sin problemas siempre cuando no sean cantidades grandes...

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Si puedes enviar y recibir dinero aunque no este verificada tu cuenta sin problemas siempre cuando no sean cantidades grandes...

Le doy +1 a este usuario, porque yo usaba una cuenta no verificada y con grandes cantidades de dinero no podia, pero si en pequeñas cantidades

Sonyco

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Puedes enviar dinero pero no puedes recibir. El único método para recibir dinero en una cuenta de Paypal no verificada es creando un botón de donación o pagos, con el botón de donación te quitan una comisión, en mi caso soy de Venezuela y me quitan el 9,22% de lo que me envíen. (No se si solo se aplica aquí el 9,22%) de todas formas cuando inicias sesión en Paypal en la parte de abajo esta el link para ir a comisiones.

- - - Actualizado - - -

Yo intente aceptar un pago de 9 usd desde una cuenta no verificada y no los acepto, no sabes cuanto es el máximo?

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
estmos hablando de 1500usd cada 15 dias.
Digamos si la network no me pagan,me tienen la platica hay mientras que me organizo con la cuenta o se pierde la plata,que asarado estoy D:

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si puedes mientras no sobrepases el limite de verificacion , eso depende de cada pais al llegar a cierto limite te congelaran los movimientos hasta que la verifiques

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Puedes enviar dinero pero no puedes recibir. El único método para recibir dinero en una cuenta de Paypal no verificada es creando un botón de donación o pagos, con el botón de donación te quitan una comisión, en mi caso soy de Venezuela y me quitan el 9,22% de lo que me envíen. (No se si solo se aplica aquí el 9,22%) de todas formas cuando inicias sesión en Paypal en la parte de abajo esta el link para ir a comisiones.

What?..... Una cuenta No Verificada puede recibir cualquier monto, y solamente puede enviar hasta donde el limite te lo permite. Las Donaciones, si bien es cierto, que en una cuenta paypal se encuentra habilitada y se puede operar, pero por politicas no se puede usar a no ser que seas una Organizacion sin Fines de Lucro y te puedes ganar un bloqueo.

Bueno, en Peru funciona asi, y tengo varios clientes de otros paises laitnos que funciona asi. Quizas en Venezuela funcione distinto.

Valentozer

Gamma
Desde
21 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo depende de dónde vayas a recibir el pago.

Si es de una persona puedes hacerlo sin problemas.
Si es de una empresa fijate si piden paypal verificado o no.

En caso de que pidan paypal verificado puedes hacerlo con una VCC si no dispones de cuenta bancaria.
Ahora bien, te recomiendo no abusar de esto. Paypal limita muchas cuentas, y como te pongas a pasarte dinero de esta forma lo van a tomar como "blanqueo de dinero" y estás frito.

Sonyco

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Al parecer es como dices (Por ser de Venezuela) no podemos aceptar ningún pago si la cuenta no esta verificada. Como dije, solo donaciones.

Gracias por la aclaración ;)

What?..... Una cuenta No Verificada puede recibir cualquier monto, y solamente puede enviar hasta donde el limite te lo permite. Las Donaciones, si bien es cierto, que en una cuenta paypal se encuentra habilitada y se puede operar, pero por politicas no se puede usar a no ser que seas una Organizacion sin Fines de Lucro y te puedes ganar un bloqueo.

Bueno, en Peru funciona asi, y tengo varios clientes de otros paises laitnos que funciona asi. Quizas en Venezuela funcione distinto.

J

juan45

Enviar dinero desde Uruguay a España

Hola,
Prueba este servicio https://transferfly.com . Puedes enviar dinero desde casi cualquier parte de latinoamerica hacia España. Necesitas una tarjeta de creidto y los datos bancarios de la persona que va a recibir el dinero. Un Saludo.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

- - - Actualizado - - -

Yo intente aceptar un pago de 9 usd desde una cuenta no verificada y no los acepto, no sabes cuanto es el máximo?

En algunos países como Colombia también han desactivado la opción de enviar si no verificas la cuenta!!

suburbano

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2013
se puede hasta alcanzar el limite establecido que te aparece alado de tu nombre en tu cuenta paypal