Se puede enviar mensajes de Miarroba con Vbulletin?

eduardo- Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Necesito urgente saber si se puede utilizar el enviado de Mensajes con Vbulletin desde el servidor Host Gratuito MiArroba,quisiera utilizarlo con gmail como hacen en este foro pero e intentado y no sale.Alguien sabe si se puede o no?

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
te refieres a configurar el smtp de gmail en un foro hospedado en miarroba?

si es así deberia funcionar ya que el smtp que usas es de gmail y no tienes nada que ver con miarroba

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por responder kas_limon como podria configurar para que envie mensajes por ejemplo si mi usuario fuera eduardo@gmail.com y la clave 123456 como seria me podeis dar un ejemplo tbm me dice que el puerto y el servidor de gmail pero eso yo no lo se podeis podernme un ejemplo?

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Probe y probe enviar email y no pasa nada

Quiero enviar email desde gmail como hacen en este foro y no pasa nada no me llega el maldito email a hotmail estoy desde las 3:00 pm intentando y nada algun ejemplo que me puedan dejar?

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Re: Probe y probe enviar email y no pasa nada

Prueba a enviar un email de prueba desde mantenimiento en el admincp. Y fijate si aparece algun error.

Por favor usa un solo temas, ya llevas 3 temas con la misma consulta.

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008

Entendio pero como hago eso o_O voy a mantenimiento y luego que mas...

Y sobre lo de los temas tengo q crear otro porque al postear en el otro solo se edita pero no se revive el tema es muy molesto ese hack que han puesto.
De antemano gracias si me pudieras dejar la ruta para enviar email..

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

Mantenimiento-> Diagnostico-> Correo electrónico.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

...
Y sobre lo de los temas tengo q crear otro porque al postear en el otro solo se edita pero no se revive el tema es muy molesto ese hack que han puesto.
....
Haz lo que dice Gasper y deja de crear temas repetidos.

El hecho de que unan tus mensajes es porque estas intentando revivir un tema y escribes dos mensajes seguidos. Recuerda que eso es algo que no está permitido hacer (apartados 2.4 y 2.8 de nuestras Enlace eliminado).

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Ok ya no creare temas constantemente, miren aca les dejo el error que me salta :S!