Se puede esto en adjal?

Emerdavid98 Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Es enserio? se permite esto? miren este blog: recargas-gratiss.blogspot.com/2014/01/recargas-gratis.html

engaña, con los clics

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si se puede los de las empresas cpa tienen una doble moral increible... cuando les conviene

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De poderse se puede pero yo si fuera manager no lo permitiria que plantilla mas fea y mediocre!

RoTT

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Mar 2010
Eso es una pista de aterrizaje si no me equivoco.

Adjal te prové de la plantilla, y blog para que empiezes a enviar tráfico a esa pista de aterrizaje, todo legal y además creado por ellos..

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Eso es una pista de aterrizaje si no me equivoco.

Adjal te prové de la plantilla, y blog para que empiezes a enviar tráfico a esa pista de aterrizaje, todo legal y además creado por ellos..

WTF? :ambivalence:

RoTT

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Mar 2010
Pero como es eso que hasta te dan el blog? Jaja

Pregunta a tu manager sobre ello, a mi me prepararon una para el gta v que es esta:

http://gtavgratispc.blogspot.com.es/

Pero la cancelaron porque no tenía activad xD

Tienen sobre whatsap, y algunas más que me mostraron

---------- Post agregado el 23-ene-2014 hora: 05:25 ----------

Invoco a [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] que sabe mucho más que yo sobre esto, por si tiene tiempo de dar alguna información más :encouragement:

Última edición:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011

RoTT

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Mar 2010
No lo sabia :eek:

Pues si el manager te aprueban la landig page no creo que tengan problemas.

Si tienes sobretodo tráfico que puedas enviar, desde facebook, pop under, o donde sea, infórmate que es bastante simple, no tienes que hacer nada más que enviar tráfico al sitio web, ellos te lo preparan todo ;)

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
De poderse se puede pero yo si fuera manager no lo permitiria que plantilla mas fea y mediocre!

Respecto a la landing asi no se puede promocionar, debe de tener unas caracteristicas y unas condiciones para que te las apruebe el anunciante esta en concreto no lo cumple del todo, lo mejor es que hableis con el manager para que os informe de como deben configurarse las landing.

un saludo.

Última edición:

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
No vuelvo a advertirte mas, si de verdad no te gusta nada adjal, te parece todo feo y mediocre deja de faltar el respeto y deja de insultar primero a la empresa o al personal, cierra el subforo de Adjal, hay miles de subforos en Forobeta entra en ellos y deja de molestar aqui. La proxima vez no te contestare al hilo se tomaran otras medidas.

Respecto a la landing asi no se puede promocionar, debe de tener unas caracteristicas y unas condiciones para que te las apruebe el anunciante esta en concreto no lo cumple del todo, lo mejor es que hableis con el manager para que os informe de como deben configurarse las landing.

un saludo.

Yo estoy hablando de la plantilla no leyó bien?

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Yo estoy hablando de la plantilla no leyó bien?
Entendi plantilla por la plantilla de personal de Adjal, no la plantilla de la landing. Te pido perdon pues ya que lo entendi mal. Y como decis muchos la plantilla debe estar aprobada por el manager y esta que habeis puesto tiene cosas mal.

Un saludo.

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Entendi plantilla por la plantilla de personal de Adjal, no la plantilla de la landing. Te pido perdon pues ya que lo entendi mal. Y como decis muchos la plantilla debe estar aprobada por el manager y esta que habeis puesto tiene cosas mal.

Un saludo.

Gracias por haber entendido, por otro lado aca en el foro nunca he dicho mentiras, he compartido mis experiencias con diferentes empresas desde CPC hasta CPA, las de impresiones etc.

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Como te comento ha sido un error mio en la lectura y la interpretacion de lo que me querias decir, ya he quitado el comentario.

un saludo.