- Desde
- 28 Dic 2013
Es enserio? se permite esto? miren este blog: recargas-gratiss.blogspot.com/2014/01/recargas-gratis.html
engaña, con los clics
engaña, con los clics
si se puede los de las empresas cpa tienen una doble moral increible... cuando les conviene
Lo que sucede es que mucha gente ya sabe que estono es cierto pero puedes intentarlo.cuanto ganan? mucho, no?
Eso es una pista de aterrizaje si no me equivoco.
Adjal te prové de la plantilla, y blog para que empiezes a enviar tráfico a esa pista de aterrizaje, todo legal y además creado por ellos..
WTF? :ambivalence:
Las landing page
Pero como es eso que hasta te dan el blog? Jaja
Pregunta a tu manager sobre ello, a mi me prepararon una para el gta v que es esta:
http://gtavgratispc.blogspot.com.es/
Pero la cancelaron porque no tenía activad xD
Tienen sobre whatsap, y algunas más que me mostraron
No lo sabia
Pues si el manager te aprueban la landig page no creo que tengan problemas.
De poderse se puede pero yo si fuera manager no lo permitiria que plantilla mas fea y mediocre!
No vuelvo a advertirte mas, si de verdad no te gusta nada adjal, te parece todo feo y mediocre deja de faltar el respeto y deja de insultar primero a la empresa o al personal, cierra el subforo de Adjal, hay miles de subforos en Forobeta entra en ellos y deja de molestar aqui. La proxima vez no te contestare al hilo se tomaran otras medidas.
Respecto a la landing asi no se puede promocionar, debe de tener unas caracteristicas y unas condiciones para que te las apruebe el anunciante esta en concreto no lo cumple del todo, lo mejor es que hableis con el manager para que os informe de como deben configurarse las landing.
un saludo.
Entendi plantilla por la plantilla de personal de Adjal, no la plantilla de la landing. Te pido perdon pues ya que lo entendi mal. Y como decis muchos la plantilla debe estar aprobada por el manager y esta que habeis puesto tiene cosas mal.Yo estoy hablando de la plantilla no leyó bien?
Entendi plantilla por la plantilla de personal de Adjal, no la plantilla de la landing. Te pido perdon pues ya que lo entendi mal. Y como decis muchos la plantilla debe estar aprobada por el manager y esta que habeis puesto tiene cosas mal.
Un saludo.