Se puede ganar bien desarrollando paginas web (No blogs)

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Me surgió esta duda y quisiera que me dieran sus opiniones al respecto. En concreto me refiero al desarrollo de webs para empresas, ¿Es un negocio bien monetizado?

Todo negocio bien administrado es bueno, asi que si eres bueno haciendo paginas, si sabes como ganar clientes, como hacer publicidad, puedes ganar bien...

Lo importante creo es tener contactos, a un amigo siempre le encargan eso porque tiene contactos en varias empresas. Pero si te va a llegar un trabajo al mes o vas a sufrir para conseguir uno incluso tirando al suelo tus precios, claro que no es rentable.
Necesitas una cartera de clientes definitivamente.

La web de Empresa son las que mas dinero genera, pero debe tener un buen diseño, mucha publicidad y un buen contenido.

Ademas de que ofrezcas un buen producto que le interese a la mayoria y que tengas buen dinero.

Si eres bueno, entregas los trabajos puntualmente y te sabes mercadear te va a ir bien

Yo creo que si... siempre y cuando hagas sitios webs para empresas grandes, aunque va a ser un poco dificil y complicado, normalmente esos trabajos se hacen en grupo...
Si te vas a poner a hacer paginas webs para pymes tambien puedes obtener un buen dinero, siempre y cuando hagas webs de calidad, nada de plantillas prediseñadas...

Si se gana dinero haciendo eso, no creas a los que dicen que no se gana, tengo amigos que dejaron de hacer paginas webs para ellos y vivir de adsense y hacerlas para otros y les va muy bien y ya tienen varios empleados fijos con ellos.

Claro se organizaron bien y todo, por ello triunfaron y claro esfuerzo y perseverancia y sobre todo paciencia no llegaron ahí de un mes para otro.

Por supuesto, para eso hay carreras universitarias.

Yo creo que si, y si uno es bueno se puede ganar mucho. El tema es que negociar y lidiar con clientes que muchas veces no saben lo que quieren puede ser agotado

Como te mencionas si sabes bien cómo hacer una página web, brindas distintos servicios relacionados y sabes hacer publicidad puede que te vaya bien.

Aunque ciertamente es un mercado MUUY competido, ya cualquiera hace páginas web, aveces veo anuncios en periódicos de unas personas que se denigran y cobran $50 USD por hacer una página web, o sea... eso está muy mal, yo regularmente cobro el doble y estos tipos por según ellos "atraer más clientes" andan regalando su trabajo y eso es malo para el mercado, en este caso local (mi ciudad, país).

Si hay empresas profesionales que ganan bien, son asociacines de progrwmwdores que se dedican w eso

Atrás