¿Se puede ganar dinero con adsense si no hacen clic en anuncios- ?

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThomasHassler

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado
=======================================================

Buen dia amigos de FB, queria preguntarles algo y la verdad este es el mejor lugar para ello, resulta que yo tengo un sitio web, en el tengo 340 a 360 visitas diarioas, nadie hace clic en los anuncios, si por ejemplo mi trafico se eleva a 5000 visitas diarias, pero la gente sigue si hacer click en los anuncios, ¿se puede ganar algo?, ¿si o si para ganar tienen que hacer clci en los anuncios?, si pongo por ejemplo el caso de TARINGA la pagina que tiene ya 20 millones de usuarios y registra en todo el dia mas de 300.000 usuarios online x dia, quiere decir que TARINGA tampoco gana al saber que los visitantes no hacen clc en sus anuncios?

La verdad que alguien me explique, pues la verdad no entiendo nada, a caso el CPM varia por pais.

Gracias

Depende mucho de las campañas, yo en una pagina que apenas tiene visitas pero el trafico es de Estados Unidos he llegado a recibir hasta 0.03 USD por 10 paginas vistas.
Si el anunciante ha puesto campañas de CPM seguro ganas.

claro que si amigo...pero es muy raro y pagan mas poco....

Con impresiones de pagina puedes ganar algunos centavos, pero las ganancias relevantes provienen de los clics.

Pero en caso llegas a tener mas visitas que esas, puedes vender distintos tipos de banner y puedes resibir un monto neto , puedes vender distintos tipos de tamaños y varias el precio de mas grande mas caros. :encouragement:

PD: en caso no ganes con adsense, puedes vender banner, a mi me va bien conn los banner y tambien vendo espacio en el preloader.
puedes probarlo y veras que te parece.

Pero en caso llegas a tener mas visitas que esas, puedes vender distintos tipos de banner y puedes resibir un monto neto , puedes vender distintos tipos de tamaños y varias el precio de mas grande mas caros. :encouragement:

PD: en caso no ganes con adsense, puedes vender banner, a mi me va bien conn los banner y tambien vendo espacio en el preloader.
puedes probarlo y veras que te parece.
---------------------------
me interesa saber de eso ya te envie MP
Gracais

Lo que yo haría es optimizar aún mas el sitio para mejorar el CTR, si quieres envia por MP la url de tu sitio para que te diga su puedes mejorar la optimizacion de los anuncios.

Saludos

Yo suelo ganar 0,40€ diarios con solo impresiones... eso si, tráfico 100% Español.

Hay veces que si se genera algo en adsense con impresiones, pero la cantidad no es ni la mitad de la mitad de un click.

Saludos.

Atrás