Youtube está lleno de s3xo por todas partes y de mujeres mostrando casi todo y enlazando su onlyfans... Creo que si que monetizan porque entran en categoría de arte o algo así.
jorosu2701
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veo ganancia en probar. Porque sí no monetiza, puede colocar otro tipo de videos, pero ya teniendo un stock de suscritos mucho mayor, ganado por las féminas en tanguitas.
Me ha dado por buscar en youtube woman bikini y me ha aparecido este puerco mintiendo con lo que decía en el título y miniatura que había en el video. Ha conseguido 376.000 visitas y me apareció publicidad al abrirlo:
He probado a buscar woman bikini model y ya si me ha salido un video que se acerque más a lo que buscas:
Me han salido dos anuncios, el video fue subido hace 5 meses y tiene 636.000 visitas. En ese tiempo Youtube ya debería de haberles hecho algo si es que no se pudiera monetizar ¿no?
jsucubpi
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuál sería la línea roja y en contenido? Digo las modelos muy probablemente podrían denunciar? En dado caso y conociendo las ambigüedades de YouTube, si se publican ya sean en comentarios o en el mismo vídeo las cuentas de dónde es sacado el contenido siempre que sea Instagram por ejemplo ( no OF ) no habría problema cierto; hablo de la norma que explica que puedes usar contenido de terceros siempre y cuando agradezcas al creador de contenido y enlace de alguna forma a su canal o redes
Es un contenido con el que siempre estarás con el riesgo de alguna infracción leve o ya más drástica. Si tienes redes para llevar visitas de golpe al vídeo tal vez puedas luego poner los vídeos ocultos y cambiar el contenido del canal, ya tendrías los suscriptores y las horas
Pero bueno, tal como te mostraron, si. Hay bastante contenido así en yt
Sí, es posible ganar dinero con canales de modelos en bikini, pero es importante considerar algunas cosas:
1. Contenido Adecuado:Asegúrate de cumplir con las políticas de contenido de YouTube para evitar problemas.
2. Monetización Variada: Explora diferentes formas de monetización, como asociaciones con marcas de trajes de baño, programas de afiliados o incluso la venta de productos.
3. Interacción con la Audiencia: Fomenta la interacción con tu audiencia para construir una comunidad sólida.
P
peruanonuevo
Beta
Hermano hace poco ví un canal gringo supongo que subía videos de camaras de montañas rusas de chicas solo para que los pa##@$ contemplen el efecto de la gravedad al subir y baja e vagón (canal monetizado), bueno el otro son las golfistas en slow motion (por lo general son chicas only, pero que monetizan) y seguirá con otros similares pero ya en fin si se pude el tema es saber la línea delgada que se aprende a los tumbos o siguiendo un canal parecido al que ti quieres hacer.
Recuerdo que una vez subí un video a youtube donde se veía a una chica en la playa en una sesión de fotos, inmediatamente me llegó una advertencia que no se podía monetizar el vídeo, y que debía respetar las reglas de la comunidad, debo aclarar que ya tenía contenido similar y sin problemas, la diferencia es que en éste video se veía a la chica de espaldas mostrando sus nalgas, creo que fue eso lo que los alarmó 🙄