¿Es viable ganar dinero en YouTube en nichos saturados?

niizuma Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2010
Hola amigos, hoy inicio un proyecto para un canal de youtube, con el fin de monetizarlo, 0 visitas, 1 video, pero me desanima el pensamiento de que tal vez es muy tarde, ya hay muchos canales establecidos ustedes que creen?

por favor me gustaria que me den algunos consejos, es un nicho con varios canales ya establecidos con cientos de miles o millones de visitas, (del tipo "como se hatal cosa...")

pienso subir un video cada dos dias, mas o menos cuantos meses creen que necesitare para generar algun pago?

consejos?

gracias

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
[MENTION=3623]niizuma[/MENTION]
No, campo minado y muerto!:fatigue:

Bueno solo los mejores llegan al final, puede que ya todo este subido a youtube, pero si tienes nuevas y buenas ideas, estrategias e imaginación, todo es posible.

Por más que subas 100 vídeos diarios, no es lo mismo que subir 1 al mes pero de calidad y sobre todo original.:cool:

xyoshix

Beta
Desde
5 Ago 2014
[MENTION=3623]niizuma[/MENTION]
No, campo minado y muerto!:fatigue:

Bueno solo los mejores llegan al final, puede que ya todo este subido a youtube, pero si tienes nuevas y buenas ideas, estrategias e imaginación, todo es posible.

Por más que subas 100 vídeos diarios, no es lo mismo que subir 1 al mes pero de calidad y sobre todo original.:cool:

Muy buena respuesta. Es verdad, hay que crear algo muy bueno y original.

niizuma

Gamma
Desde
10 Oct 2010
wow, jeje, tenia esperanzas de ver respuestas de animo diciendo cosas como que no es muy tarde y cosas asi, pero supongo que ustedes saben la realidad,

pero ¿ estan seguros que necesariamente tiene que ser original? he visto gente que sube cosas demaciado trilladas, pero se hacen populares rapidamente solo por darle ese toque de "youtuber adolescente divertido" aun cuando sus videos siguen siendo unas tremendas bazofias repetidas, me da algo de envidia jeje

pero bueno

lamv10

Delta
Desde
11 Sep 2013
Youtube sigue siendo una buen fuente de ingresos y lo será por mucho tiempo, hace unas
semanas vi que la visualización de videos seguiría subiendo durante los próximos 3-4 años,
así que no es tarde.

Lo que yo te recomiendo es pensar a largo plazo y no pensar en ganar mucho dinero con tu
canal de Youtube en tus primeros tres meses o tus primeros 4-5 videos. Si haces un buen
canal y subes videos interesantes de forma frecuente en 1 año podrás estar ganando algunos
cientos de dólares, o incluso miles, si tu canal se vuelve popular. :)

Yo precismamente estoy pensando en comenzar dos canales con el objetivo de que a largo
plazo me genere más $500 dólares cada uno. A ver que tal me va. :)

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Youtube no deja de ser una forma de monetizar Internet, pero entra en juego el arte. Es casi como ser famoso, no todo el mundo puede serlo y la fuerza de voluntad no es el único ingrediente necesario. En cualquier caso, si tu idea es original y crees que a la gente puede gustarle, adelante!

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
si vas a subir vídeos procura que sea algo que te guste no subas fails ni chorradas de esas, que al final todo eso caerá y no valdrá el tiempo invertido.

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Nunca es tarde para nada, y mucho menos en Youtube, si creas buen contenido es dinero seguro. No hagas caso a los que dicen que ya esta saturado, si alguien me dijera "el negocio de los blogs esta muerto por que esta saturado" me reiría.

Mayvar

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2012
Youtube es una mina de oro con una gigantesca demanda de vídeos, falta mucho para que sea tarde meterse en Youtube. Aunque resulta obvio que todo depende de la calidad de los vídeos, si vas a hacer el enésimo vídeo de animales graciosos pues no habrá muchas ganancias, sin embargo si es un proyecto serio de "marca" al estilo "youtuber" con contenido de calidad si que se puede ganar mucho.

La clave para triunfar en Youtube es pensar que estás haciendo tu pequeño programa de TV en la red.

Alexye

Curioso
Desde
11 Ago 2014
Siemrpe que tengas algo que ofrecer, youtube será una buena manera de llegar a la gente. ¡Pero el curro que te has de meter es de los grandes!

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Hola Capo.... A no desanimarse... si tu idea era copiar y resubir videos... tienes los minutos contados... ahora si tu idea es hacer contenido propio y original es 100% que generes tu nicho, tus seguidores y demas cuestiones.

Destaco una de las respuestas que mas me gusto y en la que estoy 100% de acuerdo

La clave para triunfar en Youtube es pensar que estás haciendo tu pequeño programa de TV en la red.

Despues es CONSTANCIA!! no mires el analytics porque es el minuto a minuto de la television... y vas a perder el foco de lo que queres hacer... a ver... nadie es la madre teresa de calcuta y todos queremos cierto redito economico de nuestro tiempo... eso seguro que vendra con el tiempo... pero algo que he aprendido.. es que en algun momento llega ese pibe que se identifico con vos y comienza a viralizar tu canal al punto que prende rapidamente... por eso decimos vos dale que en algun momento explota...

Abrazo de GOL !

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
Siempre se puede ganar dinero y mucho con youtube ! Siempre que lo puedas aprovechar !

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
No necesariamente deben grabarse para generar $$ con Youtube. Mi canal es informativo con imágenes solamente y sin voz, lógicamente bien hechos y un canal que da gusto verlo y genero buen dinero diariamente.
Todo es saber en que trabajar.

Darkhollow

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2014
Bueno, la verdad conosco un amigo que le ah sacado una pasta algo grande solo a youtube, tanto asi que hoy en dia poquito a poquito le esta construyendo una casa a su abuela.. Asi que animo solo tienes que tener una buena estrategia. incluir los ads de google (cuidadito con darles click,, te banean) y a monetizar se ah dicho.:encouragement:

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Pues yo subi un tutorial de un juego de facebook, y lo monetizé y me ha dado 4 USD XD, supongo que de haber subido muchos pude haber ganado bastante más. Igual no me gusta mucho trabajar con youtube.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Tienes que meterle muchas ganas y avanzar rápido, pero con videos bien editados. He visto gente que sube hasta 5 videos diarios terriblemente editados, se mueven, no se ve bien, no tienen HD, terrible, pero tienen miles y miles de subs. Cada uno tiene que escoger su estrategia.

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
No necesariamente deben grabarse para generar $$ con Youtube. Mi canal es informativo con imágenes solamente y sin voz, lógicamente bien hechos y un canal que da gusto verlo y genero buen dinero diariamente.
Todo es saber en que trabajar.

Pues yo subi un tutorial de un juego de facebook, y lo monetizé y me ha dado 4 USD XD, supongo que de haber subido muchos pude haber ganado bastante más. Igual no me gusta mucho trabajar con youtube.

Es nada mas ni nada menos que el claro ejemplo de contenido 100% original.
FELICITACIONES x Uds.

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
A mi parece que llegó el momento en donde el que se quiera meter tiene que hacer algo bueno y creativo.