V
Victori4
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Se que suena exagerado, pero así es. El chiste es pasar de esos -perdón por la palabra- miserables que solo quieren pagar miserias y encontrar trabajo como blogger en donde en verdad sea bien remunerado.
Exactamente, más que nada es eso, trabajar en sitios que no sean como tu comentas de 0.50$ por 1000 palabras, además de encontrar el balance de cuantos posts puedes hacer de una misma tematica sin abrumarte.
Por ejemplo yo puedo hacer 100 posts al mes de deportes y no me abrumo, de hecho acabo de abrir un blog mio sobre deporte, pero con otras temáticas, como podría ser la web 2.0, personalmente, me abrumo y no puedo escribir más de 20 posts la mes.
Hay que encontrar el balance para poder desempeñares y establecerse como un redactor de calidad, para así poder aspirar a cobrar más o trabajar más.
Alan es un ejemplo de buenas ganancias, solo hay que organizarse bien y dar a demostrar el valor de tus posts.
Interesante Baspi, está claro que como en cualquier tema, cada uno tiene su opinión y habla de la feria según le ha ido o le va en ella. Totalmente de acuerdo en que siempre es mejor escribir para uno mismo, de todas formas, en mi caso no me importaría probar lo que es escribir para otros, pero vuelvo a insistir, por esas cantidades que comentaban como los 0,50$ (aunque fuesen Euros), va a ser que no, y repito, no quiero parecer prepotente o altanero, pues mi máxima es la de respetar profundamente a todo el mundo.
Yo igual considero que que 0,50$ es muy bajo, 1 euro esta muy bien para mí (en mi país el costo de vida es barato) pero estoy seguro que en otros países 1 euro es un miseria, lo bueno es que en las redes de blogs que trabajo me aumentan el pago según las visitas, tienen bonos y ofrecen otros incentivos para los bloggers y tienen una buena calida humana, la verdad estoy muy feliz de estar con ellos.
Pero creo que escribir para otros debería ser una fuente accesoria de ingresos y no una fuente principal, la seguridad se basa en el control y si escribes para otros es otro el que tiene el control.
Bueno yo solo hablo desde mi propia experiencia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?