Se puede ganar dinero haciendo logos y diseños con photoshop

• Autor Autor rasfu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Verán, tengo bastante tiempo trabajando con el photoshop y tengo bastante experiencia... Si se podrá?

Con el rango no comerciante en forobeta difícilmente. :encouragement:

Eso esta claro. Me quitan esa terminación el día de mañana

necesitas conseguir rango y en internet puedes vender todo :greedy_dollars:

yo lo que hacia antes, aprovechando mis conocimientos con photoshop era crear platillas para vender en mercado libre, eso en su momento me rindió algunos dolares :encouragement:

Claro amigo si eres bueno si ganaras

Pero otra vez. Un logo no se hace en Photoshop, sólamente un "Loguito".

"Diseños" es muy amplio concepto. Aparte de ser "bueno" debes realmente solucionar problemas de comunicación, y si todo lo quieres solucionar con "Photoshop" podrías causar (y causarte) problemas.

Solucionar problemas no es slólo manejar una herramienta, es tener una metodología y procesos concretos.

Te recomiendo hacer un portfolio y enseñar varios diseños, ya que aquí en forobeta hay muchos diseñadores. Los cuales son muy agresivos y competitivos, ya más de uno tiene un monopolio por sus buenos servicios. Mientras seas bueno, puedes sacar dinero con todo 🙂 :encouragement:

Si eres bueno claro que puedes, con un portafolio y el rango correcto seguro conseguirás clientes aquí en el foro.. Suerte!

Si eres bueno claro que puedes, con un portafolio y el rango correcto seguro conseguirás clientes aquí en el foro.. Suerte!

Concuerdo con el usuario.

Si eres bueno de seguro tendrás trabajo. Muestra lo que eres capaz de hacer, haz tu portafolio y ten buen trato con los usuarios en el foro. De seguro te irá bien. :encouragement:

Siempre que seas el mejor en lo tuyo tendrás trabajo seguro

Muchas gracias por sus opiniones!

Podrías ganar dinero diseñando amigo, creando banners, logos y otras imágenes, lo que no es muy correcto es utilizar PhotoShop para crear ese tipo de diseños, realmente photoshop es un programa para retoque fotográfico, en cambio la ilustración si pretendes realizarla de la forma mas adecuada y profesional, deberías entonces emplear un software de diseño vectorial como Illustrator, Corel Draw o Inkscape, ya que de esta forma obtendrás imagenes vectoriales que podrás escalar a cualquier tamaño sin perdida de calidad. Saludos.

Muchas gracias amigo, por tu opinion !

Eso Esta garantizado, si tienes talento te digo, muchacho te estas haciendo el dinero $$$ si te gusta lo que haces y ademas te da dinero, dejame decirte que ese es tu trabajo!!:encouragement:Saludos

Gracias a todos!