Se puede ganar dinero minando bitcoin ? Esto es real ?

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Tienes una planta nuclear? o haz descubierto otra fuente de energía? yo vendería esa idea XD... pero ya serios lo dudo y muchísimo y como te dicen ahí arriba haciendo números no es rentable... ganarías mas poniendo enchufes fuera de tu casa con un letrero "carga tu móvil por $5 así sacando provecho de tu energía ilimitada.
Yo no tengo planta Nuclear, pero si tengo unos Paneles solares y con eso funciona mi nevera un tv y a veces el pc
 

rafa77

Préstamo
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2016
Mensajes
375
para que en 2 meses el gobierno te arreste. Venezuela es una puta dictadura amigo, no le recomendaría ir a nadie a ese pais
Los riesgos de minar en el país, son altos, hay que cuidarse del gobierno, de la delincuencia, lidiar con electricidad deficiente, pero esa electricidad gratis sigue siendo muy tentador para mucho y es un secreto a voces que en venezuela hay mucho capital extranjero y nacional, legal e ilegal minando criptomonedas
 

salchipulpo_

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
195
Los riesgos de minar en el país, son altos, hay que cuidarse del gobierno, de la delincuencia, lidiar con electricidad deficiente, pero esa electricidad gratis sigue siendo muy tentador para mucho y es un secreto a voces que en venezuela hay mucho capital extranjero y nacional, legal e ilegal minando criptomonedas
No gracias, ni aunque me den la luz gratis venezuela es un pozo de caquita
 

Neto8978

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2015
Mensajes
610
Si la luz en gratis el panorama pinta mejor. Parece que no hay nadie en el foro que mine, así que puedes empezar con una o dos tarjetas y ver como resulta. Suerte.
 

grangonzo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
487
Imposible. Primero, no se puede ya minar btc con GPU. Los ASICS para BTC son demasiado poderosos.

Y en caso de que ellos estuvieran usando tus GPUs para minar otras monedas y pagarte ese dinero en efectivo, a los precios actuales de las monedas, una 1080TI te estaria generando U$0.91 por dia con electricidad gratis.

Si parece pato, camina como pato y hace cuack como un pato, seguro es un pato. (si parece demasiado bueno para ser cierto... ya sabes.)
 

Lordpalo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2018
Mensajes
83
Ese sitio web es una estafa amigo, no hay manera de garantizar esos ingresos y menos minando con GPU en estos tiempos.

Saludos
 

Kevvo

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.264
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muy lindo y todo pero minar en venezuela con esos bajones de luz te van a quemar esas tarjeras en un momentico

minar no es facil.
 

NauZTF

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
597
Que no te engañen unos u otros. Si tienes que pagar luz lo más seguro no tengas ningún beneficio pero dependerá más de si sube de precio la moneda o baja... (El mismo riesgo que comprarlas). Si la luz es gratis podrías ganar dinero pero no tanto, la dificultad es muy elevada e imagínate que se te funde la tarjeta habiendo minado 200€ , habrás perdido el resto del coste de la tarjeta. También el coñazo de los ventiladores a tope 24h si es en una casa donde duermes, como mucho podrás usar dos tarjetas sino es insoportable el ruido 24h , y no vale un cuarto cerrado por el calor... El negocio de las criptos prácticamente ya solo depende de los movimientos de valor, como cualquier otra acción ...
 

NauZTF

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
597
Ah y suponiendo que vayas a minar otras monedas, o alguna nueva o algo... Antes de que aparezcan Asics con potencia para esa moneda, ya que en ese momento la dificultad se empieza a disparar
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba