¿Se puede ganar dinero son Suno AI?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Linda AI que te permite crear una canción en base a la letra que quieras y seleccionas el género musical.
Mi pregunta es más allá de crear un personaje ficticio que gana y comercializar las canciones.
¿Hay una forma más automática de monetizar?
Por ejemplo con videos de youtube o algo así.
Los leo, saludos.

Linda AI que te permite crear una canción en base a la letra que quieras y seleccionas el género musical.
Mi pregunta es más allá de crear un personaje ficticio que gana y comercializar las canciones.
¿Hay una forma más automática de monetizar?
Por ejemplo con videos de youtube o algo así.
Los leo, saludos.
¡Hola! Es interesante lo que planteas sobre la posibilidad de monetizar con Suno AI más allá de la creación de canciones para un personaje ficticio. En cuanto a la opción de usar vídeos de YouTube u otras plataformas, podría ser una excelente idea para explorar nuevas formas de hacer dinero con las creaciones generadas por Suno AI.

Algunas estrategias que podrías considerar para monetizar con las creaciones de Suno AI son:
1. Crear contenido para YouTube: Puedes utilizar las canciones generadas por Suno AI como música de fondo para tus vídeos, o incluso crear contenido basado en las letras generadas.
2. Streaming en plataformas musicales: Subir las canciones a plataformas de streaming como Spotify o Apple Music podría generar ingresos por reproducciones.
3. Venta de licencias: Ofrecer las canciones generadas por Suno AI a otros creadores, empresas o proyectos que buscan música original.

Recuerda siempre revisar los términos y condiciones de Suno AI para asegurarte de estar cumpliendo con las normas en cuanto a la monetización de las creaciones generadas por la inteligencia artificial. ¡Espero que estas ideas te sean de ayuda! ¡Saludos!

Amigo hay distribuidoras musicales que no son tan estricta en cuanto a la calidad de las canciones, por lo cual podrias subirlas y monetizar enviandole streams a las diferentes DSP, (spotify, tidal, apple etc) esto es muy comun, esto podrias hacerlo tu mismo haciendote tu propia granja de stream o si prefieres unirte a una comunidad que hagan stream y ellos por lo general añaden tus canciones a un playlist colaborativa y tu participacion seria reproducir la playlist una o 2 veces al dia, ya depende de como lo trabajen, si tienes mas equipo por lo regular te dejan colocar mas canciones en la playlist por ende generas mas dinero, si te interesa puedo ayudarte con el tema

Yo estoy subiendo las canciones generadas a mi canal de youtube. Ya voy a cumplir la valla de los 1000 subs y enviare la solicitiud para monetizar. Les contaré que pasó. Por si acaso les dejo mi canal: https://youtube.com/@julioantonio_oficial
Saludos compañero, una pregunta ¿Has tenido algún tipo de inconveniente con derechos de autor? Veo que en tu canal tienes más que todo RAP, sin embargo, para otros géneros, tengo mis dudas si SUNO usa patrones armónicos y musicales de canciones populares y no tan populares para generar las melodías.

Amigo hay distribuidoras musicales que no son tan estricta en cuanto a la calidad de las canciones, por lo cual podrias subirlas y monetizar enviandole streams a las diferentes DSP, (spotify, tidal, apple etc) esto es muy comun, esto podrias hacerlo tu mismo haciendote tu propia granja de stream o si prefieres unirte a una comunidad que hagan stream y ellos por lo general añaden tus canciones a un playlist colaborativa y tu participacion seria reproducir la playlist una o 2 veces al dia, ya depende de como lo trabajen, si tienes mas equipo por lo regular te dejan colocar mas canciones en la playlist por ende generas mas dinero, si te interesa puedo ayudarte con el tema
Me interesa meter un playlist

Yo estoy subiendo las canciones generadas a mi canal de youtube. Ya voy a cumplir la valla de los 1000 subs y enviare la solicitiud para monetizar. Les contaré que pasó. Por si acaso les dejo mi canal: https://youtube.com/@julioantonio_oficial
Hermano pero si quieres monetizar musica utiliza distrobuidoras musicales, igual ellas te monetizan el canal sin tener subs...

Me puedes Explicar mejor eso por favor.
Hermano pero si quieres monetizar musica utiliza distrobuidoras musicales, igual ellas te monetizan el canal sin tener subs..

Escribeme al privado y te pongo en contacto con una comunidad que trabajo que hay como 30 personas que diariamente reproduce, asi puedes crecer de manera progresiva en spotify, tidal, apple, qobuz
Bro me interesa escríbeme +506 63296539

Atrás