Se puede ganar mas de 2000$ al mes con adesen

• Autor Autor zero1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zero1999

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches amigo e visto por hay de gente diciendo que genera mas de 2000$ al mes con su pagina web asociada con adsense la verdad no tengo idea si es verdad o es mentira quisiera que me aclararan eso sera que es por le nicho de la página o el contenido que le sube a su pagina web?

Pues si... hay muchas personas que ganan mucho mas que esa cantidad :encouragement:

Enserio cuanto seria el limite?

Es por el trafico. No hay limite poraue depende de muchos factores.

Hay gente sacando más de 10.000 diarios

El limite es el cielo (?

Tú decides tu límite
Screenshot_20170922_045052.png

Esto es audience network, si tu tráfico es de fb, es tu mejor opción.

Tú decides tu límite. Esto es audience network, si tu tráfico es de fb, es tu mejor opción.
Lo que dices es cierto, ahora para quienes consiguen gran tráfico desde Facebook, lo mejor es audience N.. y quizás hasta superes los $2000, adsense, ahora paga muy mal, además esta lo del bloqueo a la publicidad que en ocasiones viene por defecto en el navegador y ya no te hacen clic.
Saludos.

el limite esta en la tematica que escojas aqui lo esencial es escoger buenas palabras con muchas busquedas lo menos competidas a partir de ahi podrias hacer numeros.

Con una sola página lo veo difícil, pero posible claro que es.

Muy posible! :greedy_dollars::greedy_dollars:

Si es posible

Tú decides tu límite
Screenshot_20170922_045052.png

Esto es audience network, si tu tráfico es de fb, es tu mejor opción.

Wow, es lo único que puedo decir.

Muchas felicidades, la verdad es que sabía que había gente ganando buenos dolares con Audience, pero no había visto estos números.

De que es posible es posible, pero no se logra de la noche a la mañana, si no con meses o incluso años de trabajo, de probar y experimentar diferentes cosas, hasta optimizar lo mas posible