¿Se puede generar backlink para un blog de blogger?

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola a todos y todas, como esta? Bueno, yo tengo un blog que lo pueden encontrar en mi firma. Pero quiero hacer backlink, de por si el blog ya tiene un buen raning en alexa, pero quiero mejorarlo, ya utilizo la estrategia de tiers, pero quiero hacerle backlink.
Mi pregunta es: ¿se puede hacer backlink para un blog de blogger?
o tengo que tener mi propio dominio?
Gracias.

Si se puede. :star2:

Hola a todos y todas, como esta? Bueno, yo tengo un blog que lo pueden encontrar en mi firma. Pero quiero hacer backlink, de por si el blog ya tiene un buen raning en alexa, pero quiero mejorarlo, ya utilizo la estrategia de tiers, pero quiero hacerle backlink.
Gracias.
Como puedes hacer ese tipo de pregunta.
Con cualquier pagina se puede hacer backlinks.

Gracias.
Si, se puede crear. Por cierto, ¿qué tal te ha funcionado la estrategia de tiers y al cuanto tiempo te ha dado resultados?

Si, se puede crear. Por cierto, ¿qué tal te ha funcionado la estrategia de tiers y al cuanto tiempo te ha dado resultados?

No se gandallas. Están viendo que a duras penas sabe lo que es un backlink y ya le están preguntado de estrategias de tiers... tengan tantita compasión.

digamos que bien, gracias a eso ahora recibo aproximadamente 100 - 200 visitas diarias y subiendo.
Gracias

Claro que se puede. Si cambias de dominio puedes pasar toda la fuerza de los enlaces mediante una redirección 301.

Los backlinks se hacen a URL's no a dominios, podés hacer un backlink a una foto si querés.

Atrás