¿Se puede generar backlink para un blog de blogger?

megabook Siguiendo

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Hola a todos y todas, como esta? Bueno, yo tengo un blog que lo pueden encontrar en mi firma. Pero quiero hacer backlink, de por si el blog ya tiene un buen raning en alexa, pero quiero mejorarlo, ya utilizo la estrategia de tiers, pero quiero hacerle backlink.
Mi pregunta es: ¿se puede hacer backlink para un blog de blogger?
o tengo que tener mi propio dominio?
Gracias.

unorthodoxt

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2014
Hola a todos y todas, como esta? Bueno, yo tengo un blog que lo pueden encontrar en mi firma. Pero quiero hacer backlink, de por si el blog ya tiene un buen raning en alexa, pero quiero mejorarlo, ya utilizo la estrategia de tiers, pero quiero hacerle backlink.
Gracias.
Como puedes hacer ese tipo de pregunta.
Con cualquier pagina se puede hacer backlinks.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Gracias.
Si, se puede crear. Por cierto, ¿qué tal te ha funcionado la estrategia de tiers y al cuanto tiempo te ha dado resultados?

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Si, se puede crear. Por cierto, ¿qué tal te ha funcionado la estrategia de tiers y al cuanto tiempo te ha dado resultados?

No se gandallas. Están viendo que a duras penas sabe lo que es un backlink y ya le están preguntado de estrategias de tiers... tengan tantita compasión.

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Claro que se puede. Si cambias de dominio puedes pasar toda la fuerza de los enlaces mediante una redirección 301.

kavorka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Los backlinks se hacen a URL's no a dominios, podés hacer un backlink a una foto si querés.