¿Se puede generar imágenes y artículos para mi blog con IA?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros. una pregunta quiero empezar a generar contenido para mi blog que estoy trabajando pero mi duda es. se puede hacer imágenes y artículos por ia? O basarme en otros artículos y yo de ahí inspirarme. Pero la imagen la puedo hacer por ia? O de dónde puedo sacar imágenes sin tener problemas

Última edición:
Se puede, puedes usar por ejemplo chat gpt, pero siempre y siempre antes de publicar el contenido debes revisarlo manualmente y verificarlo, muchas veces la informacion que te dan no es correcta, sobre todo si es alguna información muy específica o histórica de la cual no hayan muchas fuentes. Saludos

Si lo puedes usar, pero siempre revisalo manualmente ya que se equivoca a veces o al no encontrar información empieza a inventar, adicional para humanizarlo un poco, el modo de escribir de la IA ya se volvió algo facil de detectar

donde puedo conseguir imagenes sin tener problema para adsense? o seo.. y se puede hacer imagenes de ia y no tener problemas?

donde puedo conseguir imagenes sin tener problema para adsense? o seo.. y se puede hacer imagenes de ia y no tener problemas?
Busca imagenes libres de derecho de autor, hay paginas de donde sacarlas, pero son de pago

Busca imagenes libres de derecho de autor, hay paginas de donde sacarlas, pero son de pago
habia una que no que era gratuita? y se puede utilizar la ia? o no son permitdas las iamgenes de ia

No veo porque no, yo uso chatgpt para redactar parcialmente el artículo y luego ya lo voy corriendo donde la información es erronea o no queda clara. Te recomiendo no copies y pegues el artículo tal cual porque muchas veces "trae detalles" (errores sobre todo o imprecisiones), adáptala a tu propio estilo tomando como base lo que la IA ya hizo y funciona sin problemas.

Atrás