¿Se puede hacer dinero con YouTube?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¿Vieron que ahora Youtube incorporo Adsense? bueno parece que uno también lo puede hacer ¿ustedes piensan que realmente se puede hacer dinero así? porque me cuesta creer que mucha gente haga click en esa publicidad, parece mas molesta que otra cosa

Sorry, no he visto eso de AdSense, ¿tienes un link de ejemplo?

Cuando uno ve un video (por ejemplo de Vevo) aparece un pop up con publicidad que uno puede cerrar

Sorry, no he visto eso de AdSense, ¿tienes un link de ejemplo?

Que raro que no lo veas, supongo que no miras muchos videos. Lo implementaron hace mucho tiempo. Tengo entendido que para compartir los ingresos con Google debes tener un video original y con muchas visitas.

EDITO: Eso del pop-up no me ha salido. Tal vez sea uno de los tantos experimentos de YouTube.

Última edición:
Exacto, Adsense lleva almenos 2 años con la opción de implementar publicidad en los videos. YouTube te manda un aviso a tu correo cuando tienes un video con muchas visitas y te pregunta que si quieres usar Adsense.

Ufff, ya tiene bastante tiempo, al principio si quieres participar te va a asustar con eso de que si no te aceptan jamas podrías enviar una nueva solicitud, y ya sobras porque hay tanto video aficionado en YouTube. :heeeelllllooooo:

eso ya lo habia implementado you tube si no preguntele a k paz de las latas, uno de los videos con mucas visitas o a edgar jejeje el niño que se cae una sanja en mexico

Eso creo he leido es depende a cierta cantidad de visitas de youtube por ejemplo mas de 1 millon de visitas a tu video, claro las empresas o canales oficiales como VEVO u otro no necesitan ese requisito y desde que suben su video ya tiene adsense.

Realmente youtube y adsense elige si tu vide es aceptado para usa adsense.

algunos de esos servicios adicionales de Adsense son sólo para idioma inglés y tráfico USA y UK.

Pero el punto es ¿ustedes piensan que puede dejar un considerable margen de ganancia? digamos un video que tiene 150.000 reproducciones por ejemplo

Bueno, la respuesta es si y es por medio de la integración de Adsense en tu cuenta mediante el programa de Partners. Un margen de ganancia para los vídeos de youtube, no te puedo dar por que no estoy en el programa anteriormente mencionado, pero si es similar a adsense para contenido, deberías revisar eso si tienes una cuenta y publicidad desplegada.

Saludos.

Bueno, la respuesta es si y es por medio de la integración de Adsense en tu cuenta mediante el programa de Partners. Un margen de ganancia para los vídeos de youtube, no te puedo dar por que no estoy en el programa anteriormente mencionado, pero si es similar a adsense para contenido, deberías revisar eso si tienes una cuenta y publicidad desplegada.

Saludos.

Exacto solo para complementar, el requisito que pide youtube para que seas parner es una cantidad considerable de suscriptores en tu canal, o que tengas un crecimiento exponencial en el mismo.

[YOUTUBE]0z23hIagdz4[/YOUTUBE]

Es muy bueno el video, he querido abrir desde mi navegador y no acepta el link pero desde uno de USA si, hay exclusion de paises?

Solo aceptan algunos paises. Mexico,España y otros mas que no me di cuenta.

Última edición:
Exacto solo para complementar, el requisito que pide youtube para que seas parner es una cantidad considerable de suscriptores en tu canal, o que tengas un crecimiento exponencial en el mismo.

Lo malo es que tenés que vivir en España, México o Argentina :S

Yo leí que esa opción era solo para algunos países, no que si tienes hartas visiones de video te preguntan si quieres poner adsense.

En lo personal pienso que este programa es rentable si es que lo usas para complementar tus actuales ganancias, no para sustituir o usarse como una fuente de ingreso rentable por si sola.

Pienso que si tienes un video con miles de visitas, la mejor forma de monetizarlos es colocando un enlace a un producto como afiliado (tanto en la descripcion, como al final del video).

Amazon es un excelente programa para esto por la gran variedad de artículos que tienen.

¿Vieron que ahora Youtube incorporo Adsense? bueno parece que uno también lo puede hacer ¿ustedes piensan que realmente se puede hacer dinero así? porque me cuesta creer que mucha gente haga click en esa publicidad, parece mas molesta que otra cosa

claro que se puedo pero en estos momentos Youtube solo da ese beneficio a cuentas que cumplan con ciertos requisitos muy superiores a los de antes que uno se registraba y no tenia que hacer mucha cosa

Youtube Partner - YouTube - Qualifications FAQ

Ahh no, yo pensé que decían nuevas cosas de AdSense (por lo de "vieron que ahora")... Por supuesto que lo he visto, y ya hace más de dos años.

Que raro que no lo veas, supongo que no miras muchos videos. Lo implementaron hace mucho tiempo. Tengo entendido que para compartir los ingresos con Google debes tener un video original y con muchas visitas.

EDITO: Eso del pop-up no me ha salido. Tal vez sea uno de los tantos experimentos de YouTube.

Soy blogger, ver videos de YouTube es un punto más en mi diaria labor.

Les cuento mi experiencia... hace como dos meses que me ofrecieron monetizar algunos dos videos de youtube. (no muchas visitas)... pero al paso de ese tiempo han generado mas de 5 dólares.

Probablemente, unas 1000 reproducciones, igual unos 1.2 dólares.. (nota vivo en eeuu, no sé si en otros países sea igual).

Atrás