Se puede hacer Dropshipping con productos digitales ?

krono08 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
34
Hola

Soy nuevo en este mundo del dropshipping y me gustaria saber si de paso se puede hacer dropshipping con productos digitales y en cuales plataformas online se puede realzar ?....Gracias por leer.
 

Beak

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
444
es posible, pero el problema de esto sera encontrar el proveedor, de cualquier manera me uno al tema para ver si alguien nos da proveedores
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
si es posible amigo, pero la pregunta es ¿que procesador de pago usarás? ya que paypal no es buena idea la vender productos intangibles :/ te lo digo por experiencia propia :(
 

krono08

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
34
si es posible amigo, pero la pregunta es ¿que procesador de pago usarás? ya que paypal no es buena idea la vender productos intangibles :/ te lo digo por experiencia propia :(

Bueno, actualmente dispongo de payoneer y payza para enviar y recibir dinero online
 

krono08

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
34
si eso esta bien porque con paypal no se puede :) dime que productos quieres vender?

De toda clase de productos digitales, especialmente cursos y guias de como hacer X cosas....conoces algun suplidor de productos digitales confiable ?
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
¿Con paypal no se puede realizar dropshiping?

Un saludo