Se puede hacer Dropshipping con productos digitales ?

krono08 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
34
Hola

Soy nuevo en este mundo del dropshipping y me gustaria saber si de paso se puede hacer dropshipping con productos digitales y en cuales plataformas online se puede realzar ?....Gracias por leer.
 

Beak

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
444
es posible, pero el problema de esto sera encontrar el proveedor, de cualquier manera me uno al tema para ver si alguien nos da proveedores
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
si es posible amigo, pero la pregunta es ¿que procesador de pago usarás? ya que paypal no es buena idea la vender productos intangibles :/ te lo digo por experiencia propia :(
 

krono08

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
34
si es posible amigo, pero la pregunta es ¿que procesador de pago usarás? ya que paypal no es buena idea la vender productos intangibles :/ te lo digo por experiencia propia :(

Bueno, actualmente dispongo de payoneer y payza para enviar y recibir dinero online
 

krono08

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
34
si eso esta bien porque con paypal no se puede :) dime que productos quieres vender?

De toda clase de productos digitales, especialmente cursos y guias de como hacer X cosas....conoces algun suplidor de productos digitales confiable ?
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
¿Con paypal no se puede realizar dropshiping?

Un saludo

hola amigo, claro que se puede, pero en el caso de vender productos intangibles es muy riesgoso ya que un mal comprador o varios te abren disputas aunque hayan recibido el producto, y al no tener pruebas de envío físico paypal les da la razón y terminas perdiendo mucho dinero. actualmente existen muchos estafadores rondando por ahí, mucho Ojo :) saludos...
 

ManuelEspinosa

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Dic 2015
Mensajes
1
¡Hola!

De momento, yo sí trabajo con BigBuy (Enlace eliminado), el proveedor mayorista líder en el mercado europeo, y tengo sincronizada mi tienda Prestashop con todo su catálogo de productos (disponen de una amplia gama de artículos novedosos e inventos originales de teletienda, broma, gadgets, electrónica, pequeño electrodoméstico, cocina, hogar, salud, belleza, etc.).
Lo que estáis comentando, sinceramente, sí me interesaría saber más... a ver si tenemos suerte y alguien nos informa bien porque, así, podría complementar mi tienda dropshipping con otro tipo de servicios.

Saludos,
 

AngelaSantos

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 May 2016
Mensajes
3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy bueno lo del proveedor de Big Buy, me lo apunto. ¿Algún aporte nuevo para libros o productos digitales? Lo estoy buscando pero nada...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba