Se puede hacer esto en blogger

• Autor Autor Ivan_Caal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivan_Caal

Ivan_Caal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos. tengo una pregunta para blogger o worpress. a ver cual puede funcionar mejor. como puedo hacer esta lista de reproducción. de la pagina de JulioProfe.

Ando realizando una pagina. todavia esta en creación pero quiero ver si se pudiera realizar en blogger primero. ya que aun no hay fondos suficientes jejeje.
1782372126202.webp

Para replicar la estructura de lista de reproducción de JulioProfe en Blogger, tendrías que usar las etiquetas de Blogger y la edición HTML. Puedes crear entradas para cada video y luego organizarlas por etiquetas o categorías en tu blog.

Blogger te permite personalizar el diseño con HTML/CSS, lo que te ayudaría a organizar visualmente los videos de forma similar a una lista. Sin embargo, puede ser más limitado en cuanto a funcionalidades avanzadas de filtrado o búsqueda en comparación con WordPress.

WordPress, con plugins como "Video Gallery" o "Playlist", ofrecería una solución más robusta y sencilla para gestionar listas de reproducción, incluso con temas gratuitos. A largo plazo, si buscas más flexibilidad y funcionalidades, WordPress podría ser una mejor opción.

Buenas amigos. tengo una pregunta para blogger o worpress. a ver cual puede funcionar mejor. como puedo hacer esta lista de reproducción. de la pagina de JulioProfe.

Ando realizando una pagina. todavia esta en creación pero quiero ver si se pudiera realizar en blogger primero. ya que aun no hay fondos suficientes jejeje.
Ver el archivo adjunto 1637583
Un saludo!, la web de https://julioprofe.net usa wordpress.
Sobre la lista de reproducción, creo que la pagina de julio profe usa directamente google api para eso, puesto que el suele crear playlist de cursos, entonces listarlos es facil.

Si no tienes ni idea, podrías crear uno tu mismo, listas todos los videos (incluso si no estan en playlist en YouTube) luego crear el diseño y funcionalidad sobre la lista de reproducción y listo. Google permite hacer iframe de sus videos.

Ademas si usas wordpress, habrán muchos plugins o temas que te puedan adelantar todo el trabajo.

Atrás