¿Se puede hacer que cualquier persona publique entradas en mi blog de blogger?

• Autor Autor Ralbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ralbert

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El asunto es que tengo pensado crear una pagina de ventas tipo mercado libre, algo pequeño y hecho con blogger.

la pagina estará enfocada específicamente al estado donde vivo ya que tengo un grupo en facebook de ventas con mas de 30 mil suscritos y todos de mi estado.

El problema principal que se me puede presentar es que quisiera saber si es posible que un usuario cualquiera puede publicar una entrada con su articulo a vender en mi pagina de blogger.

No se si esto se puede hacer en blogger y es por eso que pido su ayuda y opiniones al respecto.

Muchas gracias de antemano. 🙂

Para ese tipo de proyectos hay otros CMS, te recomiendo Wordpress, así la gente se puede registrar de manera sencilla y publicar sus productos para vender

Aquí les dejare una pagina que hace exactamente lo que yo necesito y esta hecha en blogger.
Apure Ventas: Vender Tu Producto

la cosa es saber como ese usuario lo habrá hecho :s

Si esa pagina ya la había visto Doto gracias. y bueno ya analice la pagina que les envié y ya entendí el mecanismo que usa. es solo un formulario que envía los datos del usuario a un correo y luego ellos lo publican normalmente como se hace en blogger. es simple pero efectivo... creo que también usare ese mecanismo..

yo utilizo jotfrom es muy bueno y util aqui la prueba Tusecreto.ml

Atrás