¿Se puede hacer un diseño asi en Wordpress?

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo
Eta
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buenas chicos quería saber si es posible crear un diseño asi en wordpres... Pues la verdad diría si se puede en HTML o esas cosas pero no tendría ni idea como manejaría a menos que tenga un panel de control, y ya que wordpress te hace todo mas facil en cuanto a SEO, lo simple en cuanto a manejar prácticamente todo... desde su panel así que por eso pregunto... Saludos!!

Última edición:
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
no me gusto nada... pero todo es posibe

georgebena

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Si amigo, hay un plugin que te ayuda a hacer eso (lo malo es que no me acuerdo).... Un saludo!

K

kharel

Mi
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo tengo un par de themes wordpress que se ajustan a ese modelo de webs. lastima que no los uso 😕

M

Multizero

Préstamo
Eta
no me gusto nada... pero todo es posibe

.-. Jeje y a mi me encanto ese diseño, que distintos son los gustos ¿No? Saludos amigo!!

- - - Actualizado - - -

Un pluging? Pero tu dices para que? para diseñar...? o separar las columnas... :/

Última edición:
asesor

asesor

Ni
Verificado por Whatsapp
claro que s epuede diseñar esa pagina en photoshop y no te creas que hay un plugin que te lo diseña.
Crearla en Wordpress tampoco tiene mayor problema.

saludos.

N

ntv

Redactor
No recomendado
N

ntv

Redactor
No recomendado
ya me imagino porque tu respuesta. :encouragement:

Yo también tengo algunos themes, pero todo en Internet es Free... menos los themes que tiene uno xD..!

M

Multizero

Préstamo
Eta
Jajah si tienes uno que s eparezca me dices su nombre (Nombre del theme) yo lo compro... 😀

C

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
hay muchos themes para la tematica 'news' es cuestion de saber buscar, incluso vi similares al que quieres

A

area809

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo en mi pagina utilizo newspaper de tagdiv te lo recomiendo, es excelente

Atrás