Se puede hacer un micronicho de articulos copiados?

• Autor Autor Pmlup15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pmlup15

Pmlup15

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se puede hacer un micronicho de articulos copiados?(afecta en algo?, seria penalizado por adsense?) y como cuantas entradas debe contener un micronicho y cada cuanto debo actualizarlo

Última edición:
Claro que se puede hacer 🙂 Pero no creo que te vaya muy bien copiando articulos :encouragement:

1.¡Claro que se puede!
Solo no esperes recibir mucho tráfico desde los buscadores.
2. No hay un número exacto.
3. Muchos te dirán 3 veces por semana con entradas de 300 palabras o diario con artículos de más de 200 palabras... Pero la verdad es que no existe tampoco una regla óptima para todos los sitios

Puedes hacerlo pero no obtendrás buenos resultados. El contenido debe ser original para que Google lo posicione bien, sino siempre estarás detrás que el original.

De que puedes puedes, pero elprobelema es que el buscador no ta va a posicionar y no tendras visitas organicas, que en mi opinion son las importantes

Si mal no recuerdo, a Adsense no le gusta mostrar sus anuncios en sitios con contenido copiado. Revisa las normas porque a lo mejor pones tu cuenta en riesgo.

Saludos

Como poder, se puede. Pero no es lo que más se aconseja hacer. Es mejor ocupar el tiempo en hacer artículos 100% originales, estoy segura de que google los va a indexar mejor :encouragement:

No se puede, no sirve para nada :encouragement:

SI puedes, pero tu cuenta corre riesgo, Google te puede penalizar en el buscador, puede ser un artículo o pueden ser cientos.

pero como cuantas entradas debe contener un micronicho ?