¿Se puede hacer una recopilación de videos musicales de YouTube?

• Autor Autor elcuervito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elcuervito

elcuervito

Eta
Verificación en dos pasos activada
tomar varios videos de musica de youtube, para hacer uno solo?
o sea hacer una recopilacion de lo mejor?

saludos!

Creo que no, al igual que tomar videos de caídas y hacer tu uno tampoco.

Pero solo creo.

si los videos van contra los derechos de autor si creo que es ilegal

Tanto como ilegales, definitivamente que te puedo garantizar que no son ilegales, es decir, lo podes hacer con entera tranquilidad.

Ahora bien, si deseas meterles Adsense, ahí es donde la mula boto a genaro, no vas a poder hacerlo.

si los videos tienen copyright es ilegal

Tanto como ilegales, definitivamente que te puedo garantizar que no son ilegales, es decir, lo podes hacer con entera tranquilidad.

Ahora bien, si deseas meterles Adsense, ahí es donde la mula boto a genaro, no vas a poder hacerlo.

si los videos van contra los derechos de autor si creo que es ilegal

Creo que no, al igual que tomar videos de caídas y hacer tu uno tampoco.

Pero solo creo.

claro es para ponerle adsense!
si tiene coprirygt no se puede
pero si no lo tiene se puede?

No puedes ponerle adsense. En cuanto lo subas saltará el detector de derechos de autor, y tendrás que aceptar el reconocimiento.

claro es para ponerle adsense!
si tiene coprirygt no se puede
pero si no lo tiene se puede?

Lo mejor es que lo intentes, si te acepta la monetización, sabras que no tiene derechos de copyright, si te rechaza la monetización es que alguien ha reclamado sus derechos de autor y jamás lo vas a poder monetizar.:drunk:

YouTube se cura en salud.

No puedes ponerle adsense. En cuanto lo subas saltará el detector de derechos de autor, y tendrás que aceptar el reconocimiento.

Lo mejor es que lo intentes, si te acepta la monetización, sabras que no tiene derechos de copyright, si te rechaza la monetización es que alguien ha reclamado sus derechos de autor y jamás lo vas a poder monetizar.:drunk:

YouTube se cura en salud.

pero si no tiene copririgth, se le puede poner adsense?

donde dice si tiene o no copririgth?

Es dificil porque yo usaba videos sin copyright pero siempre asumia derechos de mis creaciones una empresa llamada full screen 2 :sorrow: Aunque me he quejado varias veces en el foro de youtube o impugnado la reclamacion nada de nada

Si puedes hacerlo y publicarlo en tu canal de youtube... hasta que te pillen y de pronto lo den de baja por derechos de autor, y si monetizas el video pues creo que tendras problemas....... mejor no arriesgarse..

No importa como los mezcles, si tienen derecho de autor claro que seria ilegal.😛8:

pero si no tiene copririgth, se le puede poner adsense?

donde dice si tiene o no copririgth?

de poder puedes hacerlo

el problema es que si te denuncian el video y demuestran que ese video no es tuyo adios video y a lo mejor hasta adios a la cuenta tambien

Son canciones con menos de 50 años o grandes clásicos de la música? Tienen copyright.

yo me refiero a videos sin coprirygt, tomar videos sin copririgt, modificarlos mejorarlos y publicarlos y monetizarlos en mi canal

siempre habalndo de videos sin copririgth

Atrás