Se puede hacer una web igual que esta en Wordpress?

• Autor Autor jarvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí se puede, pero sería bastante complicado hacerlo a mi gusto :fatigue: (así como está en la web, con todos los widgets)

Creeis que este tipo de periódicos es mejor hacerlos con Joomla? Que os parece la web?

Si es posible, pero se debería clonar toda la web y quien te haga eso te podría cobrar 100$ pa arriba.

Saludos 🙂

Si es posible y la veo algo simple 🙂

Solo es cuestión de probar con un tema tipo magazine, quedan mucho mejor. :encouragement:

No manejo Wordpress pero supongo que talvez si vale hacer una web igual a esa. Pero con Joomla, hasta se puede hacer una web mejor que esa, aunque no parezca Joomla tiene mucho más =)

es que he oido muchas criticas hacia joomla y he pensado migrarla a worpress. Al pasarla a wordpress todo el SEO, posicionamiento, artículos, dominio y demás se me mantendría no? NO perdería nada?

Lo de imprimir los post es sencillo, pero se tendría que buscar alternativa si es posible en algunos widgets, también es posible con PHP.

Mira, se que muchos no van a estar de acuerdo con lo que te voy a decir, pero por experiencia mía quiero comentártelo. Sé que Wordpress es excelente CMS, pero yo trabajo más con Joomla y este CMS te permite tener un periódico digital igual o mucho mejor que el ejemplo que mencionas.

En cuanto al SEO, Joomla es bueno en eso sabiéndolo configurar y eso no es algo difícil ni requiere de conocimientos técnicos. Te lo digo por experiencia, yo creo sitios para clientes en Joomla, he creado periódicos online, y también tengo sitios que me generan dinero con adsense y están en las primeras posiciones de Google y pues son con Joomla.

Por último, si deseas hacer una web de ese tipo con WP, pues sigue adelante con tu proyecto amigo, estoy seguro de que si se puede. Pero si deseas hacerlo con Joomla porque ya ves un pequeñísimo ejemplo de lo que se puede hacer con este CMS, pues entonces si habemos compañeros en el foro que te podemos dar la mano con Joomla, sé que no somos la mayoría, pero de seguro podremos tenderte una mano amiga

es que he oido muchas criticas hacia joomla y he pensado migrarla a worpress. Al pasarla a wordpress todo el SEO, posicionamiento, artículos, dominio y demás se me mantendría no? NO perdería nada?

Por supuesto, casi cualquier web puede ser creada con WordPress.

Yo no le veo ninguna complicación en hacer una web como esa en wordpress..

He mirado temas que son mucho mejor para WP. Pero si esta en tus posibilidad claro que si se puede clonar.

Un buen theme estilo magazine y estás completo con WP.

Saludos

No le veo lo complicado, el theme tiene una estructura básica.

Es un diseño con dos columnas, el content y el sidebar.

En el content hay loop con dos columnas, lo importante está en que seas bueno con css para igualar el diseño.

Wordpress por default no trae la opción para mostrar contenido dinámico en las pages (menú), pero puedes crearlas e insertas los loops.