Se puede " Hackear" scribd?

• Autor Autor Gabrieldx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!
Preguntando desde la mas remota ignorancia y teniendo una cuenta premium , solo se puede leer desde la aplicacion de scribd. Se podran bajar esos libros pdf o epub en algun formato? o es imposible.
[me refiero a libros, no a documentos]
saludos!

Última edición:
Creo que si es posible descargar todo el contenido que quieras de esa plataforma!

Creo que si es posible descargar todo el contenido que quieras de esa plataforma!
se como sacar los documentos, los audiolibros pero nunca he podido con libros. de pago
Como se podria?

se como sacar los documentos, los audiolibros pero nunca he podido con libros. de pago
Como se podria?

Los libros es muy facil, ahorita estoy en el celular y no podria explicarte como hacerlo 🙁

Los libros es muy facil, ahorita estoy en el celular y no podria explicarte como hacerlo 🙁
pero los de pago verdad? no me refiero al contenido que sube la gente

Yo uso estas webs:

funcionan casi siempre. Saludos!

Uso esas y sin problemas.

hace un mes queria usar esas herramientas y no funcionaban, voy a probarlas

Esas herramientas no funcionan con los libros, me refiero a los documentos de libros originales, mas no de los que suben los usuarios.

Por ejemplo este:

No es posible descargar por ninguna de esas plataformas

Esas herramientas no funcionan con los libros, me refiero a los documentos de libros originales, mas no de los que suben los usuarios.

Por ejemplo este:

claro a esos me refiero. pero desencriptando o algo por el estilo?
he visto gente que le saca fotos jajaja pero es mucha tarea

Pero aca venden los scribd muy baratas

No he podido el se refiero a los libros de Scribd esos no se pueden descargar solo leer

Por ejemplo este:

porque eso ya es "tienda" no scridb jajaja

por la suscripcion puedes leer todos los libros gratis por 30 dias TODOS
"Scribd Downloader can only download the documents from Scribd, URL start with https://www.scribd.com/document/ or https://www.scribd.com/doc/ "

Con "tienda" me refiero a que lo que son libros en si (no documentos) están bien protegidos por suscripción. No estoy diciendo que haya que comprarlos. Muchas veces los usuarios de scridb suben libros a los documentos y si se pueden bajar.

Creo que si se puede amigo.

Yo uso estas webs:

funcionan casi siempre. Saludos!
Pensé que era el único de acá que las conocía

Atrás