se puede "hackear" un blog alojado en bloger, tumblr y plataformas similares

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zux

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola

leyendo los comentarios de un blogger en twitter, dice que su web fue "hackeada" pero yo lo encuentro raro, porque esta alojado en un subdominio xxxxxxxxxxxxxx.wordpress.com

esto es posible??????

lo único q se me ocurre es q le robaron la clave de la cuenta

Todo es posible en la red, Y todo es vunlerable.

Capaz la persona que atacó su web descubrió una vunlerabilidad ya sea en Wordpress o también capaz lo infectó de manera indirecta con un troyano/keylogger y de ahí consiguió las claves para cambiarle todo.

Pero todo es posible; Hay miles y miles de maneras por las que te pueden atacar y robar datos, etc.

Todo es posible en la red, Y todo es vunlerable.

Capaz la persona que atacó su web descubrió una vunlerabilidad ya sea en Wordpress o también capaz lo infectó de manera indirecta con un troyano/keylogger y de ahí consiguió las claves para cambiarle todo.

Pero todo es posible; Hay miles y miles de maneras por las que te pueden atacar y robar datos, etc.

vulnerar a wordpress??????? lo veo muy difícil, me imagino prácticamente imposible, pero por eso pregunto

lo único q se me ocurre es de manera indirecta

Yo visto que a cada rato hackean a la CIA, el pentagono, etc. que paran quejandose de que los chinos son muy malos hackeando sus servidores o datacenters en USA, ya wordpress es cosa más fácil para los conocidos del tema, hasta meneame.net también lo hackeo un niño de 14 años creo.

Es cuestión de saber/aprender y aplicar lo aprendido, pero como dice "InfiltratorElement" todo es posible en la red.

vulnerar a wordpress??????? lo veo muy difícil, me imagino prácticamente imposible, pero por eso pregunto

lo único q se me ocurre es de manera indirecta

Si se puede. Ningun sistema es 100% infalible. Solo que en algunos lleva más tiempo que en otros. Así que por las dudas siempre es bueno hacer un respaldo de nuestros sitios :encouragement:

Troyano, Keylogger, scams.. etc

muchas formasde robar una contraseña para apropiarse de la cuenta del blog

Como escribieron ahí arriba, si hackean a la NASA, Pentagono, hasta al Área 51
que no se puede hacer?

me refiero a que en relación TRABAJO NECESARIO y RESULTADO de vulnerar un simple blog de wordpress, es totalmente incoherente, para lograr vulnerar un sitio de esa calaña se tiene q perseguir una jugosa recompensa.

me refiero a que en relación TRABAJO NECESARIO y RESULTADO de vulnerar un simple blog de wordpress, es totalmente incoherente, para lograr vulnerar un sitio de esa calaña se tiene q perseguir una jugosa recompensa.

Te equivocas, hay personas que lo hacen por diversión

Buscalo a Keynet en Google, él atacó a sitios nacionales de Argentina como Pepsi, Arnet, Taringa, Poringa, WIROOS, Elforro.com que es vBulletin por cierto y muchísimos sitios más del gobierno.

Es un ejemplo de que cualquier sitio es vunlerable y lo hacía únicamente por diversión.

Es muy simple de hacer. Mirá, te doy un ejemplo. Pasame tu clave por PM así te digo (?).

A ver, hackear a quien?

si hablamos de hackear al USUARIO entonces vale el argumento de "me hackearon" y es robarle las contraseñas por un error humano

ahora, cosa distinta es hackear al BLOG porque ahi estamos hablando de inyecciones SQL y XSS al codigo de Wordpress y podría no solo entrar a ese blog sino que a todos los blogs ubicados ahi, ya que por igual serian vulnerables, tendria mas coherencia el decir "me hackearon el blog".

Son cosas distintas

No creo q hackearan wordpress.. a ese le incrustaron un keylogger en el pc

Con un DDoS bien hecho todo es posible

Créeme, es posible.

EDIT : Mejor dicho en C++ todo es posible...
No ha dicho si es posible, sino que un DoS no se considera hacking ya que no "entras" en ningún lado, simplemente consumes sus recursos.

No ha dicho si es posible, sino que un DoS no se considera hacking ya que no "entras" en ningún lado, simplemente consumes sus recursos.

Por eso puse el "EDIT", diciendo que no era DDoS si no un código en c++ el que te da la posibilidad de hackear...

Ni se gasten en discutir sobre DDoS.

Un verdadero Hacker, si te quiere hackear una web, te la hackea encontrando vulnerabilidades o creando sus propias vulnerabilidades, no como los lammers de Anonymous que como saben que no pueden defacear sitios, hacen DDoS comprando botnets, es simple la respuesta.

Por más de que sea en C++ o lo que sea, utilizar DDoS es de lammer.

Atrás