berbesi99
1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Mira el maritimo se mide por pie cúbico, un metro cubico es muchísimo más, una cajita con 3 rokus son Ya son un pie cubicoSi? Es que lo que traigo no cubre el metro cúbico 😭
Si me pele jajaja es un pie cubicoMira el maritimo se mide por pie cúbico, un metro cubico es muchísimo más, una cajita con 3 rokus son Ya son un pie cubico
Bueno jajaja dependiendo de lo que quieras traer los mínimos son muy similares si es pequeño y frágil envíalo por aéreo tranquilamente, si es así estaría bien ahora las cajas ya más grandesitas pierden su rentabilidad en el aéreoSi me pele jajaja es un pie cubico
Con que compañía has traído y llega relativamente rápido por barco?Bueno jajaja dependiendo de lo que quieras traer los mínimos son muy similares si es pequeño y frágil envíalo por aéreo tranquilamente, si es así estaría bien ahora las cajas ya más grandesitas pierden su rentabilidad en el aéreo
RH box - FA logistics - Olarte transport son incluso mejor que latim cargoCon que compañía has traído y llega relativamente rápido por barco?
Todas tienen puerta a puerta lo cual es muy convenienteGracias. Los voy a ver
Mucho mejor. No me dan ganas de desplazarme a ccs a retirar paquetes 😷😷Todas tienen puerta a puerta lo cual es muy conveniente
A nadie jajaja con Rh box ellos ofrecen servicio de shopper así que pueden ir y personalmente comprarte lo que buscasMucho mejor. No me dan ganas de desplazarme a ccs a retirar paquetes 😷😷
Tienen Instagram?A nadie jajaja con Rh box ellos ofrecen servicio de shopper así que pueden ir y personalmente comprarte lo que buscas
Si búscalos así tal cual Rh boxTienen Instagram?
GraciasSi búscalos así tal cual Rh box
Desde China?Importo teléfonos celulares, los traigo por Cbox y sus precios son muy buenos. Hasta ahora nunca he tenido inconvenientes.
Desde China?
Por cual pagina recomienda comprar articulos personales y telefonos?Por el momento estoy importando desde USA. Pero una amiga está importando desde China por Alibaba y también está utilizando Cbox. Sería cuestión de que averigües en las oficinas de tu localidad.
Por cual pagina recomienda comprar articulos personales y telefonos?
500$ se puede empezar algo?Generalmente compro por Ebay a vendedores con quienes ya tengo varios años haciendo negocios y me aceptan paypal. Es una de las formas como diversifico las inversiones de mis ganancias en Paypal.
500$ se puede empezar algo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?