¿Se puede importar desde Venezuela y ver ganancias ?

• Autor Autor Samira oviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si? Es que lo que traigo no cubre el metro cúbico 😭
Mira el maritimo se mide por pie cúbico, un metro cubico es muchísimo más, una cajita con 3 rokus son Ya son un pie cubico

Si me pele jajaja es un pie cubico
Bueno jajaja dependiendo de lo que quieras traer los mínimos son muy similares si es pequeño y frágil envíalo por aéreo tranquilamente, si es así estaría bien ahora las cajas ya más grandesitas pierden su rentabilidad en el aéreo

Bueno jajaja dependiendo de lo que quieras traer los mínimos son muy similares si es pequeño y frágil envíalo por aéreo tranquilamente, si es así estaría bien ahora las cajas ya más grandesitas pierden su rentabilidad en el aéreo
Con que compañía has traído y llega relativamente rápido por barco?

Gracias. Los voy a ver

Mucho mejor. No me dan ganas de desplazarme a ccs a retirar paquetes 😷😷
A nadie jajaja con Rh box ellos ofrecen servicio de shopper así que pueden ir y personalmente comprarte lo que buscas

Importo teléfonos celulares, los traigo por Cbox y sus precios son muy buenos. Hasta ahora nunca he tenido inconvenientes.

Por el momento estoy importando desde USA. Pero una amiga está importando desde China por Alibaba y también está utilizando Cbox. Sería cuestión de que averigües en las oficinas de tu localidad.

Por el momento estoy importando desde USA. Pero una amiga está importando desde China por Alibaba y también está utilizando Cbox. Sería cuestión de que averigües en las oficinas de tu localidad.
Por cual pagina recomienda comprar articulos personales y telefonos?

Por cual pagina recomienda comprar articulos personales y telefonos?

Generalmente compro por Ebay a vendedores con quienes ya tengo varios años haciendo negocios y me aceptan paypal. Es una de las formas como diversifico las inversiones de mis ganancias en Paypal.

Generalmente compro por Ebay a vendedores con quienes ya tengo varios años haciendo negocios y me aceptan paypal. Es una de las formas como diversifico las inversiones de mis ganancias en Paypal.
500$ se puede empezar algo?

Sigo diciendo que este post esta genial.

En resumen: de los mejores para marítimo: latimcargo.

Pero para traer desde USA?

Atrás