¿Se puede importar desde Venezuela y ver ganancias ?

• Autor Autor Samira oviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siendo sincero he visto que la atención al cliente de latimcargo USA no es muy buena no sé cómo se manejan las oficinas de china
El servicio de atención al cliente de Latim en la ruta USA-VZLA esta un tanto colapsada. Por mi parte, yo no establezco conversaciones con el servicio al cliente de USA, sino directamente con el gerente de esa ruta a fin de resguardar todo el envío y mantenerme informado de todo.

Ya tenemos varios años trabajando y por eso podemos hacerlo de esa manera.

Justamente ayer le pregunté por el colapso de la ruta USA-VZLA y me dijo que actualmente se encuentran en proceso de captación y entrenamiento, por ende, los agentes actuales están en entrenamiento.

Si necesitas ayuda, avísame.

Saludos

El servicio de atención al cliente de Latim en la ruta USA-VZLA esta un tanto colapsada. Por mi parte, yo no establezco conversaciones con el servicio al cliente de USA, sino directamente con el gerente de esa ruta a fin de resguardar todo el envío y mantenerme informado de todo.

Ya tenemos varios años trabajando y por eso podemos hacerlo de esa manera.

Justamente ayer le pregunté por el colapso de la ruta USA-VZLA y me dijo que actualmente se encuentran en proceso de captación y entrenamiento, por ende, los agentes actuales están en entrenamiento.

Si necesitas ayuda, avísame.

Saludos
Si, ellos se están dedicando a vender más que todo a vender paletas al mayor ahorita

Si, ellos se están dedicando a vender más que todo a vender paletas al mayor ahorita

En parte, hay un equipo encargado de la promoción y venta de paletas surtidas, otro equipo de servicio al cliente, otro equipo de social media, etc, hay un equipo para todo.

Hay algo que es importante considerar, y es que es mejor trabajar con curier que sean 'enchufados' es decir, que tengan contacto directo con funcionarios o que dentro de su directiva haya alguien del gobierno, esto con el tema de importación es muy importante, ya que, si esto es así, créeme que podrás traer muchas cosas y aduana ni los verá.

Con Latim pasa eso, en Venezuela solo 3 curier están autorizados para traer equipos de minería de criptomonedas, y esta habilitación justamente fue otorgada por lo antes mencionado. Puedes traer equipos de minería y los recibes facilmente en tu casa.

Intenta traer mineria con otro curier no autorizado, y veras como te retienen los equipos en aduana y te dicen que pagues el 70% a 80% del valor que ellos digan que vale el equipo para poderte liberar la carga.

Me interesa el tema,dejo este post para seguir el hilo del tema, estaré envianod MP al algunos que tiene propuestas bastante interesantes

Pues pienso animarme a traer algunas cosas. Voy a trabajar con los de envíos hacia Venezuela, usando su mismo servicio de compras online.

Hay algo que es importante considerar, y es que es mejor trabajar con curier que sean 'enchufados' es decir, que tengan contacto directo con funcionarios o que dentro de su directiva haya alguien del gobierno, esto con el tema de importación es muy importante, ya que, si esto es así, créeme que podrás traer muchas cosas y aduana ni los verá.

Con Latim pasa eso, en Venezuela solo 3 curier están autorizados para traer equipos de minería de criptomonedas, y esta habilitación justamente fue otorgada por lo antes mencionado. Puedes traer equipos de minería y los recibes facilmente en tu casa.

Intenta traer mineria con otro curier no autorizado, y veras como te retienen los equipos en aduana y te dicen que pagues el 70% a 80% del valor que ellos digan que vale el equipo para poderte liberar la carga.
Me imaginé que esto de tener los "contactos" es fundamental para lo de importar mercancía.
Gracias por sus orientaciones @berbesi99 @SEOtypers se nota que conocen bastante del tema y todos los q comentan gracias también...

Muy bueno el hilo.

Pero nadie ha hablado de las formas de pago a couriers y tiendas en China. ¿? paypal?

Muy bueno el hilo.

Pero nadie ha hablado de las formas de pago a couriers y tiendas en China. ¿? paypal?
Según en Alibaba y Aliexpress tienes opciones de pagar por Paypal, no lo he probado. También dicen que con la tarjeta de airtm tampoco he probado (me da más miedo) en tanto a los currier puedes pagar en mi experiencia con envíos hacia Venezuela con Paypal, zelle, cripto y transferencia ACH

Muy bueno el hilo.

Hola compañero,

En Alibaba y Aliexpress puedes pagar por transferencia bancaria (cubriendo comisiones), western union (no tan segura) y PayPal (más segura cuando eres comprador).

Sin embargo, hay algunos proveedores que aceptan Bitcoin como forma de pago para hacer una transacción más rápida y libre de comisiones online (plataforma, comisiones bancarias, etc), pero ya es algo que se hace en mutuo acuerdo por el chat de la plataforma. Debes tener en cuenta que debes verificar los proveedores y asumir el riesgo.

Por otra parte, existen agentes comerciales en China que te ayudan en tus compras y pagos a proveedores. Así como también existen curier que puede pagar por tí al proveedor, tú le pagas al curier y el curier le paga al proveedor, pero eso genera una pequeña comisión que debes pagarle al curier por el servicio. Latim ofrece este servicio en China.

Muy bueno el hilo.

Western Unión o transferencia internacional

A veces algunos aceptan bitcoin

Pues pienso animarme a traer algunas cosas. Voy a trabajar con los de envíos hacia Venezuela, usando su mismo servicio de compras online.
Ojo con esto, nunca traigas productos de China con el servicio de envío directo a Venezuela que te ofrecen en Alibaba o Aliexpress. Primero, los tiempos de envío son extremadamente exagerados (6 a 8 meses). Segundo, los envíos en Venezuela los realiza Ipostel y Tealca, y si los objetos son de valor, lamentablemente nunca te llegaran porque se los quedan en esa empresa y te dicen que NUNCA LO RECIBIERON, que reclames al proveedor de Alibaba o Aliexpress para que tramites un reembolso.

JAMÁS traigas de esa manera, siempre trae con un curier y no tendrás ningún problema.

Ojo con esto, nunca traigas productos de China con el servicio de envío directo a Venezuela que te ofrecen en Alibaba o Aliexpress. Primero, los tiempos de envío son extremadamente exagerados (6 a 8 meses). Segundo, los envíos en Venezuela los realiza Ipostel y Tealca, y si los objetos son de valor, lamentablemente nunca te llegaran porque sé que los quedan en esa empresa y te dicen que NUNCA LO RECIBIERON, que reclames al proveedor de Alibaba o Aliexpress para que tramites un reembolso.

JAMÁS traigas de esa manera, siempre trae con un curier y no tendrás ningún problema.
Ah no no digo con el currier de envioshaciavenezuela jajaja

Según en Alibaba y Aliexpress tienes opciones de pagar por Paypal, no lo he probado. También dicen que con la tarjeta de airtm tampoco he probado (me da más miedo) en tanto a los currier puedes pagar en mi experiencia con envíos hacia Venezuela con Paypal, zelle, cripto y transferencia ACH
La tarjeta de airtm funciona para muy pocas cosas

En el caso de china lo único son los MOQ ( minimum order quantity ) hay que considerarlos a la hora de hacer la inversión

El caso de los contactos bueeeno... Es relativo, siempre va a depender de la mercancía que quieran traer

Dependiendo de la cantidad puede ser preferible que contacten un agente aduanal y traigan el container completo

Les puede salir más económico en algunos casos

Me imaginé eso. En Youtube dicen que si se puede
Es cuestión de hacer diferentes pruebas, la compra pasa excelente pero a las 24 horas posterior te hacen reembolso

Atrás