¿Se puede iniciar disputa en Paypal por un exchange?

• Autor Autor Mr.ocram123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mr.ocram123

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos tengo esta duda, ya que recientemente me estafaron 123 $USD hay quienes me dicen que si coloco disputa por paypal y digo que fue por un exchange no me reponen el dinero, quería saber su opinión, cualquier comentario me ayudaría!

No coloques que fue por exchanger ya que no está permitido en las políticas de PayPal

El exchange es una practica prohibida por paypal, por lo que ni se te ocurra mencionarlo, tendrás que idear otra excusa, como por ejemplo no recibí un articulo o servicio.

Vale, gracias bro

No menciones eso compañero o PayPal la tomara contra ti.

si lo enviaste sin direccion y sin nota tienes poca probabilidad de ganar

Puedes decir que el dominio no te llegó y ningún recibo ni nada.

Normalmente uno trata de ayudar a las personas del foro pero como saber si el afectado fue el usuario que abrio este tema o está tratando de dárselas de astuto buscando una forma de recuperar el dinero luego de un exchange?. No digo que el hiciera algo, pero ninguno de los que comenta sabe a quien esta ayudando por que no tiene ni calificaciones en el foro y es muy nuevo. Esta información que le dan es arma de doble filo. Espero que si te estafaron logres resolver tu caso y dejo constancia de que no tengo nada encontra del amigo.

exacto, por eso le he preguntado si ha sido aca y que de mas detalles por que la informacion puede ser falsa ó en su defecto puede ayudar a otros a no caer en estafas🤔

Muy acertado tu comentario... esto se debe dar bajo un tema primero con pruebas de que de verdad fue estafado. no se sabe aun quien fue afectado en el caso. si fue acá en el foro se debe crear un tema indicando el problema y la persona con cual fue el trato fallido. atentos con la información que se da , que es un arma de doble filo hasta para ustedes que pagan o reciben un servicio por paypal de otra persona.

Exchanger es dificil.
Además eres usuario nuevo... si ha sido alguien del foro (que lo dudo) abre tema.

Ahora si buscas recuperar dinero haciendo trampa, pierdes tiempo, los exchanger saben en lo que se meten y toman sus precauciones agregando info adicional.

Que el artículo que pediste nunca llegó, que el vendedor no está dispuesto a devolverte el dinero o que es una estafa
No es tan sencillo, afortunadamente para los exchanger, ellos saben que el usuario puede hacer eso y es por eso que toman PRECAUCIONES,

exacto, por eso le he preguntado si ha sido aca y que de mas detalles por que la informacion puede ser falsa ó en su defecto puede ayudar a otros a no caer en estafas🤔
Lo escribi por que estos temas son muy complicados y si alguien tiene un problema y se determina que en realidad si fue afectado se puede tratar en privado con el en caso de que uno quiera ayudarlo yo fui exchange (realice transacciones de montos altos) durante un periodo de tiempo en el foro y se como es todo.

No es tan sencillo, afortunadamente para los exchanger, ellos saben que el usuario puede hacer eso y es por eso que toman PRECAUCIONES,
Lo sé, pero lo digo porque una vez me estafaron fuera del foro por un exchanger y el exchanger me envió hasta una factura de pago, aún así hice la disputa diciendo que era una estafa y demás y la gané