redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Las limpiezas en electrónica por lo general se hacen con alcohol isopropílico, el cual no oxida los componentes y después de unos segundos se evapora en el aire eliminando cualquier rastro de humedad.Quizas lo deben hacer con el agua que no moja o algunos químicos líquidos especiales para darle mantenimiento a los equipos electrónicos, pero usualmente no se limpia con agua y jabón así nada más)))
El alcohol isopropílico es el amigo para la limpieza en electrónica, simplemente porque no oxida los componentes y pasado varios segundos se evapora eliminando cualquier rastro de humedadse puede con agua destilada o alcohol isopropilico o algo asi, en teoria yo me imagino que con agua comun y jabon tambien te quedaría bien, pero el secado debe ser bien intenso y asegurado. obviamente con agua comun es peor porque tiene minerales y cosas que pueden luego al encender dañar los componentes
Esa no la tenía, jajaj, buena idea.Si con jabón azul si sirve porque no tiene colorantes. También se le puede echar un poco de perfume, así cuando la prendas el fan cooler perfumará el espacio donde tengas el equipo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?