Se puede lavar una carpa para camping en una lavadora?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Tengo una carpa de dos piezas que quiero usar para irme de camping unos días, pero está muy sucia. He tratado de lavarla a mano y es muy grande y molesto lavarla así.

¿Puedo usar una lavadora standard para facilitar su lavado. No quiero que se dañe en el proceso y pregunto a los expertos. Tamién si pueden darme consejo sobre qué ciclo de lavado es apropiado. No pienso para nada centrifugar pero si tienen otra clave que tener en cuenta les doy gracias.

[MENTION=179278]eldoradodigital[/MENTION]
Hola. Lo mejor es colgarla al aire y darle agua (con mangera) o paño humedo. Seguro en una lavadora la estropeas.
Después de lavarla y bien seca, seria apropiado sellar las uniones de costuras con pegamento, para evitar futuras filtraciones en caso de lluvia. :encouragement:

Realmente no es recomendable que la laves en una lavadora a menos de que sean esas grandes que simplemente dan vueltas. Lo ideal tambien es lavarla con agua fría. Sin embargo, yo tuve una y la mejor manera de lavarla siempre fue metiendola en un balde y estregarla a mano aunque es un trabajo bastante fuerte sin embargo no es imposible ..

Pésima idea meterla en la lavadora, es mejor hacerlo manual :encouragement:

Ni se te ocurra meterla en la lavadora. ya que se puede grietar la parte de abajo y luego se te puede filtrar el agua en caso de que alla lluvia lo mejor que puedes hacer es lavarla a mano y ponerla a cecar en el aire si nos tienes espacio busca el solar de algun compañero

si se puede, hazlo sin dudarlo 😛8:

Atrás