Antoniio1
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mejor ni lo compres, si has visto las noticias, de aqui a unos meses los telefonos y tablets huawei seran las mas obsoletas del mercado, porque por trump ya no podran actualizarse en playstore
ajajaj otro que no lee. antes de reenviar una informacion, primero investiga mas en el tema. los iphone no tienen android están muy bien.
una cosa es que quede sin android otra es que queden obsoletos
Pues yo hablaba de android y sobre obsoleto, ya me diras como quedaria un telefono con un año sin actualizar aplicaciones, lleno de bugs y sin mejoras, suponiendo que este veto sea eterno
al menos que se cree un gestor de aplicaciones, obviamente deberá pasar por un tiempo dificil. ademas las app se pueden actualizar por fuera de la play store
Mejor ni lo compres, si has visto las noticias, de aqui a unos meses los telefonos y tablets huawei seran las mas obsoletas del mercado, porque por trump ya no podran actualizarse en playstore
ajajaj otro que no lee. antes de reenviar una informacion, primero investiga mas en el tema. los iphone no tienen android están muy bien.
una cosa es que quede sin android otra es que queden obsoletos
Si. Porque podrás instalarle un firmware liberado, o una custom rom. Mientras maneje Android no habrá problema.
- - - Actualizado - - -
Deja de decir tonterías.
Lo que pasará es que Huawei no podrá tener Gapps, que es la parte privativa de Android.
Pero con una custom rom (que no es nada extraordinario hacerlo) se puede dejar perfecta... Si justamente cuando instalas una custom rom viene sin Gapps y toca flasharlas.
No vendrán stock, pero se podrán actualizar sin problemas... E igualmente nada es seguro, aún están debatiendolo..
los productos Huawei afectos por el bloqueo seran los nuevos productos..los que ya estan en manos de consumidores y a la venta no sufriran ningun tipo de problemas en lo que actualizaciones y soporte se refiere, solo seran afectados los nuevos productos
Si, porque no es retroactiva pero que tal el playstore
Todo tipo de bloqueo sera unicamente a los productos nuevos.......al menos es lo que han dicho aqui en USA, aqui hay toda una revolucion con eso porque aunque lo veamos asi no solamente Huawei se vera afectada, estamos hablando de una lista de casi 20 companias que no pueden comercializar con Huawei, ademas Google tambien se vera afectado son MILLONES de personas que dejaran de usar productos de Google
Pues si, estaba revisando y es solo con los nuevos el tema de la playstore
Veto de Google a Huawei afectara solo a los nuevos equipos | La FM pero lo reemplazaran por otra cosa
osea alfinal no me equivocaba tanto yo, ya tenian algo planeado para no irse abajo con la confianza del consumidor, que seria lo que tendran los nuevos dispositivos: Huawei App Gallery
pero los anteriores seguiran intactos respecto, parece que no es retroactiva en todo sentido.
Claro hasta ahora es solo los nuevos productos pero una recomendacion y gratis...yo te recomendaria que te olvides de los Huawei nuevos, viejos lo que sea al menos hasta ver que curso toma todo esto, aqui nunca se sabe que va a pasar y ese tema de Huawei cada dia se calienta mas y no hay nada seguro con ellos...al menos esperate a ver que va a pasar o como termina todo, el año pasado fue igual con ZTE y ellos llegaron a un acuerdo con USA aunque aqui el caso es mas dificil pero bueno
Y aparte de que aunque se hagan su propio playstore, quien asegura que las aplicaciones mas populares estaran ahi y los desarrolladores de estas las actualicen ahi.... puede que no, puede que si, una puta incertidumbre :serio: que repercutira bastante en los consumidores de America y Europa, China no tanto ahi usan apks totalmente diferentes asi que les da lo mismo o hasta se alegran por nacionalismo
- - - Actualizado - - -
No me equivoque aunque no estuviera del todo bien informado, no la compres, porque con las nuevas todo sera incierto, tendran tienda propia pero no sabe uno si estara a la altura de playstore
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?