Se puede liberar un Huawei at&t ?

• Autor Autor Antoniio1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antoniio1

Antoniio1

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas. Mañana compraré un celular Huawei nuevo, me lo venden de la compañía telefónica at&t, quisiera saber si después de comprarlo podré liberarlo para usarlo en telcel o Movistar? (México) hace tiempo liberé un Movistar y usé telcel pero no se si sea el mismo caso con at&t, con tener el imei será suficiente? , gracias. Saludos.

Mejor ni lo compres, si has visto las noticias, de aqui a unos meses los telefonos y tablets huawei seran las mas obsoletas del mercado, porque por trump ya no podran actualizarse en playstore

Mejor ni lo compres, si has visto las noticias, de aqui a unos meses los telefonos y tablets huawei seran las mas obsoletas del mercado, porque por trump ya no podran actualizarse en playstore

ajajaj otro que no lee. antes de reenviar una informacion, primero investiga mas en el tema. los iphone no tienen android están muy bien.
una cosa es que quede sin android otra es que queden obsoletos

ajajaj otro que no lee. antes de reenviar una informacion, primero investiga mas en el tema. los iphone no tienen android están muy bien.

Pues yo hablaba de android y sobre obsoleto, ya me diras como quedaria un telefono con un año sin actualizar aplicaciones, lleno de bugs y sin mejoras, suponiendo que este veto sea eterno

Pues yo hablaba de android y sobre obsoleto, ya me diras como quedaria un telefono con un año sin actualizar aplicaciones, lleno de bugs y sin mejoras, suponiendo que este veto sea eterno

al menos que se cree un gestor de aplicaciones, obviamente deberá pasar por un tiempo dificil. ademas las app se pueden actualizar por fuera de la play store

al menos que se cree un gestor de aplicaciones, obviamente deberá pasar por un tiempo dificil. ademas las app se pueden actualizar por fuera de la play store

Yo se que se pueden actualizar por fuera pero imagina que faena y no todo mundo tiene tus conocimientos tecnicos para hacer ese cambio o simplificar el actualizar de una en una las apk de buenas a primeras, esto hara mas difícil la experiencia de casi todos los usuarios de huawei y la unica razón por la que no quebrara de pronto sera por el mercado de china, asi que tan perdido como dices no estoy

Hola. Claro que puedes hacerlo, ve a un sitio de reparación de celulares y pide que te lo liberen para cualquier compañía.

Si. Porque podrás instalarle un firmware liberado, o una custom rom. Mientras maneje Android no habrá problema.

- - - Actualizado - - -

Deja de decir tonterías.

Lo que pasará es que Huawei no podrá tener Gapps, que es la parte privativa de Android.

Pero con una custom rom (que no es nada extraordinario hacerlo) se puede dejar perfecta... Si justamente cuando instalas una custom rom viene sin Gapps y toca flasharlas.

No vendrán stock, pero se podrán actualizar sin problemas... E igualmente nada es seguro, aún están debatiendolo.

- - - Actualizado - - -

Estás comparando peras con olmos...

iphone está muy bien porque Apple se encarga de mantener actualizado los terminales...

Huawei con Android tiene un problema, y es que Google no dará mas soporte, y los componentes privativos no se podrán incluir.

Esto significa que Android quedará sin play store y Gapps... Y si sumamos a que Google no incluirá en el kernel los drivers para Huawei... Huawei tiene un problema con las actualizaciones, mas que nada en celulares aún con Android...

Si Huawei seguiría reciebiendo actualizaciones estaría bien, pero si no recibe actualizaciones no se puede estar bien...

No será el mas obsoleto porque seguro Huawei tendrá su recovery propio y podrá instalar sus roms manualmente el usuario, o algo así. Y si Huawei no ofrece esto, no es dificil hacerlo... Pero como e iphone no estará sin Android. No es la misma situación.

Saludos [MENTION=198631]Antoniio1[/MENTION] si se puede de echo yo lo he echo mediante su misma pagina en AT&T

Si. Porque podrás instalarle un firmware liberado, o una custom rom. Mientras maneje Android no habrá problema.

- - - Actualizado - - -

Deja de decir tonterías.

Lo que pasará es que Huawei no podrá tener Gapps, que es la parte privativa de Android.

Pero con una custom rom (que no es nada extraordinario hacerlo) se puede dejar perfecta... Si justamente cuando instalas una custom rom viene sin Gapps y toca flasharlas.

No vendrán stock, pero se podrán actualizar sin problemas... E igualmente nada es seguro, aún están debatiendolo..

Y caemos en lo mismo del anterior, primero tira :mierda: y despues habla....

1- No es una tonteria, instalar una rom personalizada por alguien, si bien no es tan "dificil" de hacerlo mal te puedes cagar en un dispositivo de 1000 dolares aproximadamente ¿todo mundo va jugarsela?

2- conocimiento tecnico: lo que para ti es coser y cantar, para otros no, por lo que para instalar la susodicha rom tendrian que acudir a un tercero

3- Perdida de garantia: ya sea del fabricante o de la compañia que te da señal, por ejemplo en mi caso, una ves por un error se abrio una aplicacion dañina, creada unicamente para usar el dispositivo como minador, provocando alfinal que se calentara como el disco de una cocina y se quemo..... sino fuera por la garantia, habria que volver a comprarse otro de esos que sino me equivoco costaba 600 dolares aprox... que digas "jaja a mi no me pasa, nunca" pues si que pasa.... a como puedes estar arreglando un techo y por error/descuido rosar un clable de tension, aveces cometes errores con sistemas, y peor si son para trabajar.

4- sacrificio: independiente de donde provenga, si bien una rom personalizada puede ser la polla y venir con lo justo y necesario, dudo que se dediquen a emular cuanta actualizacion para hardware o soft traiga la original, tienes que esperar, si es que alguien lo hace... como no poder usar el pen de una pen. Esto significaria tener limitaciones importantes dependiendo en lo que se trabaje, por lo que se tendria que investigar para no estar en la incertidumbre de "oye, y la opcion que tenia antes?" "ya no puedo usar esto?" y asi...

5- el tema del bootloader

Enfin, estos son mis argumentos, Ahora entiendo porque aqui en servicios a no pocos (incluyendote a ti, [MENTION=202926]memeringo[/MENTION]
que te he leido) les gusta o estan conformes con cobrar migajas por servicios incluso elaborados, y es logico, en ningun momento ven los productos con valor añadido, ni experiencia de usuario ni la propuesta de valor que se esfuma al haber estos cambios sino hacen algo para remediarlo.... Nada, solo ven una cosa a secas y por eso no valoran nada y menos los valorarian a uds como deberia ser, cobrando montos de risa por trabajar, como 10 dolares, 5, 1, o hasta centavos por una faena :sonrisacongota: enfin

Última edición:
Tu huawei se puede liberar de at&t, pero no de la ira de trump.

los productos Huawei afectos por el bloqueo seran los nuevos productos..los que ya estan en manos de consumidores y a la venta no sufriran ningun tipo de problemas en lo que actualizaciones y soporte se refiere, solo seran afectados los nuevos productos

los productos Huawei afectos por el bloqueo seran los nuevos productos..los que ya estan en manos de consumidores y a la venta no sufriran ningun tipo de problemas en lo que actualizaciones y soporte se refiere, solo seran afectados los nuevos productos

Si, porque no es retroactiva pero que tal el playstore

Si, porque no es retroactiva pero que tal el playstore

Todo tipo de bloqueo sera unicamente a los productos nuevos.......al menos es lo que han dicho aqui en USA, aqui hay toda una revolucion con eso porque aunque lo veamos asi no solamente Huawei se vera afectada, estamos hablando de una lista de casi 20 companias que no pueden comercializar con Huawei, ademas Google tambien se vera afectado son MILLONES de personas que dejaran de usar productos de Google

Todo tipo de bloqueo sera unicamente a los productos nuevos.......al menos es lo que han dicho aqui en USA, aqui hay toda una revolucion con eso porque aunque lo veamos asi no solamente Huawei se vera afectada, estamos hablando de una lista de casi 20 companias que no pueden comercializar con Huawei, ademas Google tambien se vera afectado son MILLONES de personas que dejaran de usar productos de Google

Pues si, estaba revisando y es solo con los nuevos el tema de la playstore
Veto de Google a Huawei afectara solo a los nuevos equipos | La FM pero lo reemplazaran por otra cosa
osea alfinal no me equivocaba tanto yo, ya tenian algo planeado para no irse abajo con la confianza del consumidor, que seria lo que tendran los nuevos dispositivos: Huawei App Gallery
pero los anteriores seguiran intactos respecto, parece que no es retroactiva en todo sentido. Lo que me entra duda es si todos los desarrolladores importantes se uniran a ese market de huawei, sino quedaran limitados los usuarios de a pie

Última edición:
Pues si, estaba revisando y es solo con los nuevos el tema de la playstore
Veto de Google a Huawei afectara solo a los nuevos equipos | La FM pero lo reemplazaran por otra cosa
osea alfinal no me equivocaba tanto yo, ya tenian algo planeado para no irse abajo con la confianza del consumidor, que seria lo que tendran los nuevos dispositivos: Huawei App Gallery
pero los anteriores seguiran intactos respecto, parece que no es retroactiva en todo sentido.

Claro hasta ahora es solo los nuevos productos pero una recomendacion y gratis...yo te recomendaria que te olvides de los Huawei nuevos, viejos lo que sea al menos hasta ver que curso toma todo esto, aqui nunca se sabe que va a pasar y ese tema de Huawei cada dia se calienta mas y no hay nada seguro con ellos...al menos esperate a ver que va a pasar o como termina todo, el año pasado fue igual con ZTE y ellos llegaron a un acuerdo con USA aunque aqui el caso es mas dificil pero bueno

Claro hasta ahora es solo los nuevos productos pero una recomendacion y gratis...yo te recomendaria que te olvides de los Huawei nuevos, viejos lo que sea al menos hasta ver que curso toma todo esto, aqui nunca se sabe que va a pasar y ese tema de Huawei cada dia se calienta mas y no hay nada seguro con ellos...al menos esperate a ver que va a pasar o como termina todo, el año pasado fue igual con ZTE y ellos llegaron a un acuerdo con USA aunque aqui el caso es mas dificil pero bueno

Y aparte de que aunque se hagan su propio playstore, quien asegura que las aplicaciones mas populares estaran ahi y los desarrolladores de estas las actualicen ahi.... puede que no, puede que si, una puta incertidumbre :serio: que repercutira bastante en los consumidores de America y Europa, China no tanto ahi usan apks totalmente diferentes asi que les da lo mismo o hasta se alegran por nacionalismo

- - - Actualizado - - -

No me equivoque aunque no estuviera del todo bien informado, no la compres, porque con las nuevas todo sera incierto, tendran tienda propia pero no sabe uno si estara a la altura de playstore

Última edición:
Y aparte de que aunque se hagan su propio playstore, quien asegura que las aplicaciones mas populares estaran ahi y los desarrolladores de estas las actualicen ahi.... puede que no, puede que si, una puta incertidumbre :serio: que repercutira bastante en los consumidores de America y Europa, China no tanto ahi usan apks totalmente diferentes asi que les da lo mismo o hasta se alegran por nacionalismo

- - - Actualizado - - -

No me equivoque aunque no estuviera del todo bien informado, no la compres, porque con las nuevas todo sera incierto, tendran tienda propia pero no sabe uno si estara a la altura de playstore

de entrada estan hablando de que solo el Whatapps les podria tardar unos 5 años en desarrollarlo...pero quien sabe con estos chinos

Yo pienso que sí se puedo amigo