¿Se puede monetizar con Amazon y Adsense en la misma web?

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ryotfe

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Lo dicho en titulo compañeros, hay algun problema en meterle amazon a una web que ya se esta monetizando con adsense ??

no hay ningun problema.

" si " se pueden tener ambos, o si hay conflicto entre ellos ??

Se puede sin problemas. Ahora tienes que ver que tan conveniente sea, por lo general amazon puede convierte con poco trafico al contrario de adsense que para sacar buenas ganancias debe tener alto trafico ( en la mayoría de nichos ) , entonces puede pasar que dependiendo del proyecto que promocionas no te convenga poner adsense ya que te puede robar clicks que pueden ser potenciales ventas y las ganancias serán muy inferiores ( en el caso de que tu producto sea caro ). Yo lo pondría en casos muy puntuales, como por ejm en nichos con demasiado trafico de otros países distintos al de mi producto por ejm si trabajas con amazon de España y la mayoría de trafico es de México, también lo pondría si tengo mucho trafico pero el producto convierte muy poco o tiene un costo muy bajo, pero es cuestión de probar de que forma te sale mas rentable. Yo personalmente en los nichos de amazon no pongo adsense.

bueno si no hay riesgo por parte de sancion de adsense que es lo que me preocupaba, voy a hacer la prueba unas semanas a ver como varia el tema.

Es una web que esta generando con adsense y voy a probar entonces que pasa si tambien se le suma amazon

bueno si no hay riesgo por parte de sancion de adsense que es lo que me preocupaba, voy a hacer la prueba unas semanas a ver como varia el tema.

Es una web que esta generando con adsense y voy a probar entonces que pasa si tambien se le suma amazon

Pruébalo.

Yo probé en una web pura AdSense y en el primer mes saqué 50€ con Amazon. La verdad es que no esperaba vender nada, lo cual me sorprendió.

el unico plugin que funciona bien para esto es el AAWP ?? o hay otros mas asequibles ??

he estado mirando y vale 37 euros

En mi caso lo hago manual, sin plugins.

Al no ser una web destinada 100% a Amazon no me interesa ningún plugin, solo meto algún producto cuando lo necesito, ya sea en enlace o con una pequeña descripción, una imagen y un botón.

No hay problema compañero

Pruébalo.

Yo probé en una web pura AdSense y en el primer mes saqué 50€ con Amazon. La verdad es que no esperaba vender nada, lo cual me sorprendió.
tenias visitas?

yo prefiero amazon que adsense para visita organicas. y adsense para visitas bh de facebook

Si se puede, pero primero debes tener adsense

Te pregunto algo, de Amazon que promocionas? El programa de afiliados? O un programa de Ads como Adsense pero de Amazon?