Se puede monetizar esoterismo?

• Autor Autor DRKRVS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DRKRVS

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues el título lo dice todo, es posible monetizar un canal donde se compartan recetas extraídas de libros antiguos? Grimorios, pregunto por qué desde siempre ha Sido un tema apasionante para mí, y tengo el material necesario, solo es la duda, es posible generar explotando esos temas?

Mientras sea un video original y sin sacrificar animales o personas. Es monetizadle.

Pense que no se podia, por ser ¨tema sensible¨ pero este tipo lo está haciendo y bastante bien ejemplo...Abracadabra!

Me interesa la duda porque yo siempre creí que Google podría tomarlo como conspiranoia o fake news y no permitir su monetización. Ojalá no sea así, xq me encantaría tener un blog sobre eso.

TArot y esoterismo porsupuesto que si

Si, sin problema, incluso apps, hace tiempo monetiza, eso si, como te dicen en el post anterior, mucho cuidado con temas realmente sensibles y delicados, ir contra los derechos de alguien, inducir a cometer barbaries o locuras, etc.

Alejaos de esto, Google es el rey y puede eliminarlo

A ver, porque me está interesando últimamente el tema, eso sí... no usaría una cuenta principal de adsense, me crearía una específica para esto por si acaso.

Según Google, es una categoría sensible, que no restringida.

Son los webmasters en su panel de control de adsense o los que desarrollan campañas en Ads los que pueden bloquear que aparezca este contenido en sus sitios.

Aquí lo explican algo más

Atrás