¿Se puede monetizar un blog de descargas con Adsense?

• Autor Autor israel1094
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
israel1094

israel1094

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas quiero que me brinden un poco de su experiencia en este blogger, sin pedir informacion ya le puse adsense. mi blogger trata en la descarga de videos y peliculas con la pagina de en.savefrom.net y descarga de musica y tambien contiene una barra de un proxy para entrar a paginas bloqueadas, al pegar un link se manda ese link a la pagina que se ha puesto en el blogger.
Esta es mi blog: trucasasos.blogspot.com
Si puedo poner adsense?

Saludos...

Hola betas quiero que me brinden un poco de su experiencia en este blogger, sin pedir informacion ya le puse adsense. mi blogger trata en la descarga de videos y peliculas con la pagina de en.savefrom.net y descarga de musica y tambien contiene una barra de un proxy para entrar a paginas bloqueadas, al pegar un link se manda ese link a la pagina que se ha puesto en el blogger.
Esta es mi blog: trucasasos.blogspot.com
Si puedo poner adsense?

Saludos...

NO... adsense no puede estar en ningun sitio que contenga nada relacionado con descargas de youtube... ni navegaciones por proxy...

NO, ya que google lo tomaría como warez, ya que realmente lo es.
SALUDOS

Si es de descargas no.

No de hecho, tiene descargas de youtube y proxy algo que google no permite.

aunque se pudiera....con la calidad y la cantidad de posts que tienes, google no te aceptaria

Yo si fuese tú, no lo pondría en esa página, de todas formas con poco contenido Adsense no aceptan.

Gracias a todos pos sus consejos, ya he quitado adsense

Atrás