Monetización de un blog misterioso con Google Adsense

caparso Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2013
Hola como están todos,quería saber si monetizar un blog de misterio podría ser bien monetizado con google adsense.¿Que os parece?
Un saludo y gracias!

danymant09

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2011
Si no es mala opcion lo que se recomienda es que busques las palabras claves dentro de ese nicho de misterio para que apuntes a ellas con buenas búsquedas

caparso

Curioso
Desde
30 May 2013
Gracias,es que al no ser una temática tan conocida pues no sabía si podía llegar a ser bien monetizado,un saludo!

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Hola como están todos,quería saber si monetizar un blog de misterio podría ser bien monetizado con google adsense.¿Que os parece?
Un saludo y gracias!

Lo que pasa es que talvez sea que las palabras clave que puedes encontrar en ese nicho sean de baja competencia y por ese motivo si llegas a tener un buen trafico y bien optimizado los anuncios de todos modos no llegues a ganar mucho. Pero yo siempre digo que no hay que depender de un solo nicho. Por eso mismo yo tengo varios micronichos por que estas actualizaciones de Google ya no se sabe. Suerte!:p8:

gaglez

Alfa
Desde
17 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es uno de mis temas favoritos y realmente hay muy buenos clicks de vez en cuando...

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mmmm sep, yo creo que estaria bastante bien:encouragement:

caparso

Curioso
Desde
30 May 2013
jaja gracias a todos,estoy construyendo porfín mi blog misterioso (; con una plantilla muy molona,ya que mi otro blog que es de películas recibe muy pocas visitas.Por probar no se pierde nada! jaja Saludos!