AdSense Monetización de un blog misterioso con Google Adsense

• Autor Autor caparso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caparso

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como están todos,quería saber si monetizar un blog de misterio podría ser bien monetizado con google adsense.¿Que os parece?
Un saludo y gracias!

Si no es mala opcion lo que se recomienda es que busques las palabras claves dentro de ese nicho de misterio para que apuntes a ellas con buenas búsquedas

Si no es mala opcion lo que se recomienda es que busques las palabras claves dentro de ese nicho de misterio para que apuntes a ellas con buenas búsquedas

amigo que herramienta ocupas para buscar
palabras claves?

Gracias,es que al no ser una temática tan conocida pues no sabía si podía llegar a ser bien monetizado,un saludo!

Hola como están todos,quería saber si monetizar un blog de misterio podría ser bien monetizado con google adsense.¿Que os parece?
Un saludo y gracias!

Lo que pasa es que talvez sea que las palabras clave que puedes encontrar en ese nicho sean de baja competencia y por ese motivo si llegas a tener un buen trafico y bien optimizado los anuncios de todos modos no llegues a ganar mucho. Pero yo siempre digo que no hay que depender de un solo nicho. Por eso mismo yo tengo varios micronichos por que estas actualizaciones de Google ya no se sabe. Suerte!😛8:

Es uno de mis temas favoritos y realmente hay muy buenos clicks de vez en cuando...

Mmmm sep, yo creo que estaria bastante bien:encouragement:

No lo se! Huy que misterio, suerte !

jaja gracias a todos,estoy construyendo porfín mi blog misterioso (; con una plantilla muy molona,ya que mi otro blog que es de películas recibe muy pocas visitas.Por probar no se pierde nada! jaja Saludos!

Atrás