¿Se puede monetizar un blog de películas con videos de YouTube?

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
La respuesta sería que no, pero me refiero a que sean peliculas que están en youtube ejemplo: El Alegre Divorciado (Pelicula Completa) - YouTube!

me acabo de enterar que hay cientos de peliculas enteras en youtube, no me lo explico, entonces podemos hacer un blog de pleiculas online con videos de youtube y ponerles adsense???

alguien que sepa algo de esto por favor que lo aclare

yo creo que al estar en youtube si podras

La verdad es que no tengo ni idea, pero ciertamente hay películas a monton, puede ser que youtube aprobeche la caida de megavideo? y se haga el loco y deje subir pelis??

Sí, esas están desde hace bastante, son las de YouTube.com/movies, son bastante viejas pero YouTube ya tiene los derechos de tenerlas publicadas, mientras tengan licencia YouTube estándar yo creo que no habría problema.

Saludos

Hola realmente he visto que muchos suben ya las peliculas a facebook es como megaupload, pero lo unico malo creo qee no tiene el codigo embed Saludos !

Al estar alojado en YouTube no significa que sea legal para AdSense.

Creo que si se tiene los derechos de la película se puede, pero creo que es algo bien difícil conseguirla, o no?

Creo que habría que observar con atención las reglas de adsense y comparar, ya que aunque son de Google, tienen políticas distintas.
Talvez youtube tenga las "películas online" por ahí en su contenido... sin embargo tus títulos del blog como serian? "ver "Tal pelicula" Online"... adsense te violaría al instante con semejante titulo.

El punto es que Adsense no tiene excepciones en cuanto a las películas online, no menciona que si están en un server son legales y si están en otro no. Almenos es mi opinión, andarías en la cuerda floja y a punto de caer.

Un ejemplo claro son aquellos que tienen sitios sobre "resumenes de futbol" sin embargo en sus títulos ponen "Tal Vs Tal en Vivo" y eso para Adsense es muerte segura.

Saludos.

Atrás