Se puede monetizar un canal así?

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos, tengo una duda

Tengo planeado iniciar un canal de Afirmaciones Positivas como este

Mi duda es si se puede monetizar con anuncios de yt un canal así, ya que al haber tantos similares, por repetitivo quizás no moneticen

Quiero entonces saber si se puede para ver si lo inicio

Muchas gracias

No es que no vaya a monetizar por saturación, de que se puede se puede.

El tema es que casi no hay anunciantes para esa temática, están los típicos de MindValley y tal. Así que la ganancias serán muy bajas.

Yo partiría con otro nicho en el cual hayan mas anunciantes. Lo mismo pasa con Libros no se pagan bien, pero es totalmente diferente con libros de economía, finanzas y volverse rico.

Esto ultimo no funciona con canales de afirmaciones, ni sonidos de frecuencias, ni de visualizaciones ni nada de eso, que aunque incluyan la palabra finanzas o dinero, siguen saliendo anuncios de la misma temática esotérica.

Nada esta escrito y quizás tienes suerte, pero yo en lo personal, no me arriesgaría, además que la barrera de entrada es muy baja. Esto mismo no pasa con tus otros canales, que tener esa voz y copiar esa edición, es extremadamente complicado y costoso.

Hola.
Sí se pueden monetizar pero lamentablemente tendrás ganancias muy bajas por la temática. Tú puedes hacerlo, si te gusta. Tengo amigos que tienen canales de reflexiones y esas cosas. Todo un año haciendo vídeos sin percibir algo a cambio, hoy en día generan buenas ganancias. No sólo a través de AdSense, si no que venden cierta publicidad, libros, cursos, promoción de enlaces etc. Igual tu puedes hacerlo.
- Hace unos meses publicaron sobre vídeos de loops de lluvias, sonidos de paisajes etc. y decían que no se ganaba nada o era imposible de monetizar, bueno al menos a mi me funcionó y en menos de 1 mes, logré obtener 1500 suscriptores y más de 9 mil horas de reproducción. Tu inténtalo, si te gusta, te será fácil tanto editar y hacer voces.

Atrás