¿Se puede monetizar una web con productos de Amazon?

• Autor Autor Cris988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cris988

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una pregunta para los que saben mucho sobre adsense=
Si creo una web con muchos productos de amazon la podria monetizar con dichos articulos?

O seria rechazada por derechos de autor?

Quiero saber antes de empesar🙏

Derechos de autor? No creo, en principio se podría monetizar con Adsense también

Creo que se puede.

Aunque no sé si entendí muy bien a lo que te refieres.

Mano,.te volviste un ocho tratando de explicar 😅

Haber si entiendo...
Hiciste una web hablando sobre los productos de Amazon? (A eso se le llama reseña o rewiew)

Si ese es el caso, obviamente vas a poder incorporar el producto (incrustación con link de afiliado)

Y monetizar dicho artículo de esa manera..

Y si monetizar con Amazon no es lo tuyo..

Puedes monetizar con anuncios de adcense y ya..

Pude resolver tu duda? 🤔

Creo que se puede.

Aunque no sé si entendí muy bien a lo que te refieres.
Me refiero a que si creo una pagina web con muchas publicaciones de productos de amazon(ejemplo= videojuegos,laptos,accesorios de cel),,podria ser aceptada en adsense con esas publicaciones(con las imagenes extraidas de la web amazon)

Mano,.te volviste un ocho tratando de explicar 😅

Haber si entiendo...
Hiciste una web hablando sobre los productos de Amazon? (A eso se le llama reseña o rewiew)

Si ese es el caso, obviamente vas a poder incorporar el producto (incrustación con link de afiliado)

Y monetizar dicho artículo de esa manera..

Y si monetizar con Amazon no es lo tuyo..

Puedes monetizar con anuncios de adcense y ya..

Pude resolver tu duda? 🤔
Revisa arriba aver si me entiendes🙃

Mmm creo que entendí, la recomendación es primero tener la aprobación de Adsense una vez la tengas puedes meterle los productos de Amazon. No lo hagas al revés porque lo más probable es que no te aprueben.

Me refiero a que si creo una pagina web con muchas publicaciones de productos de amazon(ejemplo= videojuegos,laptos,accesorios de cel),,podria ser aceptada en adsense con esas publicaciones(con las imagenes extraidas de la web amazon)
Eso de las imágenes extraídas no lo recomiendo..

Hasta podrías perder oportunidades de pocisionar en la sección de imágenes de Google ☹️

Tal vez sí, aunque no me arriesgaría con una cuenta principal. Yo haría como dice @Peter

Atrás