BackinBlue
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Monetizar: Si
Que sea rentable con tanta competencia de los diarios locales y los internacionales: te va a costar mucho destacar.
Pienso igual. Monetizar con un poco de contenido de calidad ya puedes acceder a Adsense.Monetizar: Si
Que sea rentable con tanta competencia de los diarios locales y los internacionales: te va a costar mucho destacar.
Eso sí!!Monetizar: Si
Gracias Luciana, ya le mandé un PM 🥰@Andyman45 << creo que tiene una web de noticias de Argentina
No sabía que pasó eso con Crónica. No te puedo creer!!! 🤣Podes monetizar... sí, pero si usas contenido copiado y pegado de otros sitios podrías tener problemas por derechos de autor de las noticias, que fue un problema que tuvo Crónica hace no mucho, y otros sitios tuvieron reclamaciones de diferentes modos más que nada por usar los videos, imágenes, etc
No tengo mucha info, pero por lo menos últimamente está circulando la manía de ponerle a las páginas de noticias relaciones con los gigantes para resguardo de derechos de autor como también hacer mención a los recursos fotográficos y los videos, por ej BBC y CNN si mal no recuerdo los tienen licenciado automáticamente con su declaración. Pero sí, Crónica se pasa robando fotos que buscan en Google Imágenes e incluso la mayoría de las fotos de Cronishop son sacadas de Google así que espera unos años que les van a meter más denunciasNo sabía que pasó eso con Crónica. No te puedo creer!!! 🤣
Lo de los textos, obvio, que sean propios.
Pero sobre los reclamos por imágenes y videos, eso me preocupa. Tenés mas data?
Voy a googlear el tema.
Gracias Berker!No tengo mucha info, pero por lo menos últimamente está circulando la manía de ponerle a las páginas de noticias relaciones con los gigantes para resguardo de derechos de autor como también hacer mención a los recursos fotográficos y los videos, por ej BBC y CNN si mal no recuerdo los tienen licenciado automáticamente con su declaración. Pero sí, Crónica se pasa robando fotos que buscan en Google Imágenes e incluso la mayoría de las fotos de Cronishop son sacadas de Google así que espera unos años que les van a meter más denuncias
Un ej general, pero acá en Arg desde la estupidez de T (ya te imaginas) no se puede usar ningún contenido de tercero que sea para promocionar, añadir a logotipo, o referir sin los derechos de su titular, por lo que no podrías "copiar" noticias o redactarlas en base a eso, como tampoco las imágenes a menos que tengas los derechos de autor, pero no estoy seguro de si podría funcionar citar la fuente o usar una impresión rss¿Cómo pueden usarse las noticias, los artículos y las fotos de prensa? - Archivo de Dudas Frecuentes
Se pueden usar previo permiso del titular de los derechos de autor, el cual es altamente probable que sea el periódico o de la agencia respectiva. Esta autorización es necesaria si lo que se pretende es hacer un uso distinto de aquellos autorizados por la ley; por ejemplo, si quiere usarse una...dudas.derechosdigitales.org
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?