¿Se puede monetizar una web de trailers con Adsense?

• Autor Autor sergio18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergio18

sergio18

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues me gustaria crear una web de trailers cogiendo los videos de youtube , me lo aceptara adsense? lo digo mas que nada por que los videos no creo que esten subidos al canal de la productora de la pelicula.

Mmm lo veo dificil yo a los trailers les e puesto miles de cosas y sin envargo encuentra coincidencias de terceros

yo creo que si solo son trailer igual puedes ,pero eso si que tengan una buena reseña al lado para ponerlos en un blog,porque estas como "informando" de la pelicula,pero claro los trailers tienen derechos de autor aver que te dice otra gente

yo creo que si le pones un buen artículo original de unas 500 a 600 palabras no tendrás problemas

necesitas acompañar cada trailer de buen contenido, básicamente sería crear un blog de reseñas o críticas de películas o de trailers. Un saludo.

Trailer solo no se puede ya se dijo, y si en caso ves canales que ponen, por lo general solo son productoras y otras son para informar y colocar su blog asi atraen algo de visitas. A menos claro que hagas un reseña y coloques escenas por partes.

Atrás