Se puede monetizar usando esta voz?

• Autor Autor Quetiapino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quetiapino

Quetiapino

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Hace poco me vi este video, pero nose si usar esta voz en mi canal, ya que hace 1 año aproximadamente, youtube me quito la monetización por usar loquendo y lo único que tuve que hacer para que me la devolviera fue usar mi voz real. Se que hay muchos canales que usan está voz, pero alguien monetiza realmente usándola? o tienen los mismos problemas que yo tuve hace 1 año?

He visto videos utilizando esa voz (la masculina) y monetizan. Por tomar una referencia: Los videos de historias de los usuarios de Reddit.

He visto varios canales monetizados que utilizan voz artificial, pero creo que al final pasara lo mismo que loquendo, y les podrán quitar la monetización porque la gran cantidad de canales que tendrán la misma voz.

Si piensas en un proyecto a largo plazo, creo que usar ese tipo de voz puede ser negativo.

Es cuestión de suerte.

Depende del revisor

He visto a usuarios que la han quitado la monetización por esas voces, pero sin embargo hay personas con bastante experiencia en youtube que afirman que si puede funcionar, la verdad no se si es recomendable o no, solo se que si quieres crear una comunidad que apoye bastante a tu contenido, debes optar por voces reales, ya que de esa manera las personas que te ven van a tener mayor confianza.

Pasé un año sin problemas, luego desmonetizaron mi canal y tuve que borrar todo, empezar desde cero

seria mejor no usarlo ,seria una perdida de tiempo

Conozco varios canales que no tienen problemas con esto, pero el denominador común es que son versiones de pago de Azure u otra, ya que las versiones de pago incluyen opciones para que la voz suena más natural.
La demo del video está usando la versión de pro ya sea de Azure o Spechlo u otra , que cuentan neural engine y les da más naturalidad.

Hay un tips menor en cuanto al uso de voces por IAs y es colocar una pista adicional de musica instrumental de fondo a un volumen bajo. Esto hace que el Espectro cambie se sientan más natural todo y evitar problemas.

Atrás