Se puede Monetizar videos 10 horas en el que el contenido se repite?

• Autor Autor FreeRunner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FreeRunner

FreeRunner

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estaba pensando en subir a mi canal principal que aun no esta monetizad, uno que otro vídeo del estilo de 10 horas en el que se repite los primero 2/10 segundos las 10 horas, o de 10 horas de música sin copyright.

Estos son unos ejemplos de como serian mis vídeos

Tengo unas dudas

1. Estos vídeos son monetizables?
2. me pueden negar la monetizacion cuando la solicite si la mayor parte de mis horas son de este contenido?
3. puedo tener problemas de copyright?
Aunque les aclaro que por ejemplo con el video de fornite yo lo pongo a bailar mas chistoso con algún efecto o algo asi

no busques atajos

Recuerda que la monetización es prácticamente manual, ahora imaginate al revisar de YouTube viendo el vídeo, tú que crees que haga?

Bueno yo he visto videos donde se repite o dice ser un live donde dale una chica tipo anime haciendo la misma acción y suenan canciones diferentes

Me temo que no vas a poder monetizar

Contar duración pueda que sirva, monetizar los vídeos no, si usted no sale en el vídeo todo ese tiempo, esos vídeos ya YouTube no los permite, puede revisar sus reglas y verá.

Creo que hace un buen tiempo dejo de ser monetizado por ser contenido duplicado, mas por que un youtube se puso a decir que se podia ganar casi un millon de dolares por subir ese contenido, emprende con raul y al menos 1000 se sus seguidores por poner un numero bajo se pusieron a hacer ese experimento abriendo cada uno un canal no copyright, haciendo que se sobresature mas, que sea mucho mas dificil posicionar porque compete con miles a la vez y ahora esos videos ya mas dificil para poner en la noche, por que youtube aun teniendolos desmonetizados para el creador, pone publicidad excesiva para cobrarlas todo ellos.

Pues yo he visto videos de asmr y de sonidos relajantes que duran 8 horas y estan monetizados 🤔🤔🤔

Pues yo he visto videos de asmr y de sonidos relajantes que duran 8 horas y estan monetizados 🤔🤔🤔
No se, seria algunos videos, dependiendo de la edicion, de que sea un contenido plenamente original, habria que mirar, en todo caso tarde o temprano el algoritmo de youtube desmonetiza

Me temo que estas perdiendo tiempo valioso que puedes invertir en otra cosa .Yo que tu averiguo que es el CONTENIDO REPETITIVO o CONTENIDO REUTILIZADO ,ninguno de los dos son monetizables ya en youtube

Atrás