W
winddranger
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Si te refieres a publicaciones cruzadas, FB lo toma como distribución artificial
igual permite a las fans pages unirse a los grupos y les da infracciones si comparten :v logica de facebook¿Estas seguro de que las publicaciones cruzadas son prohibidas? No tendría sentido que Facebook pusiera una opción para luego decir que está prohibido usarla.
igual permite a las fans pages unirse a los grupos y les da infracciones si comparten :v logica de facebook
Amigo y que opinas de hacer publicacion cruzada dentro de la misma pagina?Tienes razón en lo de los grupos, aunque creo que si permite publicar en ellos pero no muy seguido.
Sobre las publicaciones cruzadas tengo entendido que están permitidas, pero solo pone anuncios en las páginas que estén monetizadas.
Cómo es eso? Se puede republicar un vídeo publicado?Amigo y que opinas de hacer publicacion cruzada dentro de la misma pagina?
Le estoy haciendo seguimiento a una pagina que republica sus mismos videos, tiene 4 virales y cada dia que entro veo los mismo 4 videos, no comienzan de 0, tienen 6m, 11m, 5m, 8m, espectadores 1500 en vivo.
Que opinas de eso? estoy por copiar la idea pero no se si pueda traer problemas
Amigo aparentemente si, pero de verdad no se si traiga problemas luego, veo que lleva toda la semana republicando los mismos 4 videos cada dia!Cómo es eso? Se puede republicar un vídeo publicado?
Amigo y que opinas de hacer publicacion cruzada dentro de la misma pagina?
Le estoy haciendo seguimiento a una pagina que republica sus mismos videos, tiene 4 virales y cada dia que entro veo los mismo 4 videos, no comienzan de 0, tienen 6m, 11m, 5m, 8m, espectadores 1500 en vivo.
Que opinas de eso? estoy por copiar la idea pero no se si pueda traer problemas
Mira, lleva todo el mes haciendo lo mismo, he tendio miedo de probarlo porque se que fb es delicado con todoLa publicación cruzada se hace entre dos páginas, no consigo misma, no tiene sentido. Tal vez te refieres a compartir dentro de la misma página. Yo diría que es riesgoso eso de estar publicando siempre lo mismo, mínimo Facebook le debería limitar el alcance por repetir tanto.
Mira, lleva todo el mes haciendo lo mismo, he tendio miedo de probarlo porque se que fb es delicado con todo
Veo que le funciona, cada que lo publica de forma cruzada dentro de su misma pagina recibe al menos 400mil reproducciones nuevas al dia es una locura.
Ver el archivo adjunto 307947
Fijate en las reproducciones, mantiene los millones, es decir que es publicacion cruzada y no compartida, en la pagina se ve que es compartida
Gracias por el comentario...A lo mejor no es una publicación cruzada sino una republicación. En cualquier caso, sea cruzada o no, me parece riesgoso estar publicando todos días lo mismo, lo raro es que tenga tan buen alcance siendo el mismo contenido y Facebook no lo dectecte como spam.
Puede ser también que haga a la vez republicadas en la misma página y compartidas en otras. Igual estar viendo lo mismo puede aburrir a los usuarios y dejar de seguir.
Además Facebook, cuando lo detecte, muy seguramente le quitará la monetización o eliminará la página por spam.
Hay personas que les gusta someter al límite las páginas, no les importa ponerlas en riesgo, pero tratan de sacarle el mayor provecho en menor tiempo posible, en mi caso me gusta más ser cuidadoso para que me duren más tiempo, son estilos de trabajo.
Saludos.
Gracias por el comentario...
Otra pregunta, el hecho de invitar a gente con un script es perjudicial?
Noté que al principio me funciono para subir unos cuantos miles en la pag, pero ahoria llevo lo que va de mes con el alcance por el piso, lo deje de hacer hace unos dias. Ojo, tambien invierto en publicidad y aun asi el alcance por el piso.
Yo lo hago con mis videos viejos, cada semana resubo un video de es esa manera lo cual ya están monetizados. Para que no pierdan viralizacion y hasta ahora sin problema.. ya llevo más de un año así.La publicación cruzada se hace entre dos páginas, no consigo misma, no tiene sentido. Tal vez te refieres a compartir dentro de la misma página. Yo diría que es riesgoso eso de estar publicando siempre lo mismo, mínimo Facebook le debería limitar el alcance por repetir tanto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?