smyrna
Mi
Verificación en dos pasos activada
¿Murió?Que epocas aquellas cuando discutiamos con @tycoongames123 sobre el tema...
Al final, el tiempo me dio la razón...
¿Murió?
JAjajajajj no no no... espero q no.... no por dios no...
Simplemente es que hace mucho que discutíamos este tema en particular.
El pibe era así un toque catastrófico.... decía cosas en modo amenazante como por ejemplo "youtube les quitará la monetización", "bueno... yo les avisé, no los quiero ver por aquí llorando" y cosas así que en el fondo molestaban un poco....
A mi me molestaba porque era pesado que te estuviera tirando mala onda de esa forma... y otros decían que el pibe decía eso porque quería vender sus servicios...
Y cuando le discutías, salía con que el había hecho esto, aquello, lo otro, vaaa...
No era malo, buen tipo, pero a mi no me gustaba que fuera así tan mala onda tirando tanta negatividad. Y al final era al pedo porque YT no quita la monetización...
Algún dia leerá este mensaje y vendrá a decir que ni le importa seguir esta discusión conmigo porque el ahora hace esto, y aquello, y no se cuantas placas juntó, q ya no sabe donde ponerlas...
en fin ... esperemos esté bien
Desde aquí un saludo para él.
Opino igual que tu, esto de las voces IA morirá algún día, penalizaran a los canales que las usaron y todo eso. Pero mientras tanto a seguir haciendo dinero fácil. Si se desmonetiza el canal se comienza otro con la siguiente tecnología de moda y sigues ganando dinero fácil. Así siempre ha sido la creación de contenidos.Me pone contento que el tiempo te haya hecho madurar y no me desees la muerte ni el mal.
Efectivamente ya llevo unas cuantas placas de youtube y varios canales por encima de los 300.000 subs, van muy muy bien realmente, y seguimos creciendo cada dia como estudio y personalmente como locutor / editor / guionista / productor.
Te comento que me siguen llegando clientes todo el tiempo que les quitan la monetización por el uso de las voces IA, no ha cambiado nada. Son insostenibles a largo plazo, y el que se esta poniendo aun mas exigente todavia es Facebook.
Algunos canales tienen mas suerte que otros, pero no se olviden que solo es cuestión de tiempo. Ahora las voces de IA de ElevenLabs se estan usando hasta el hartazgo, y lo que en un momento para Youtube parecia algo diferente, ya no lo es porque todos lo utilizan.
Como estudio de producción que somos, que ya administra mas de 120 canales de Youtube de diversos clientes y propios, muchos de ellos realmente grandes, les puedo decir desde nuestra experiencia que tarde o temprano terminaran teniendo problemas con las voces IA.
@Kiraxy es uno de los que lo vivio en primera persona, y tuvimos que salir a rescatar el canal con videos de apelación frente a camara y cambiando por completo el estilo del canal.
Creo que un poco de experiencia tenemos considerando que comenzamos en el año 2009, la cantidad de canales que administramos, el contenido que gestionamos, y la cantidad de empleados que tiene Estudios Harmony para producir mas de 1000 videos mensualmente.
¿Quieren usar voces de IA? Haganlo... tarde o temprano Youtube los desmonetizara. Es un hecho.
Opino igual que tu, esto de las voces IA morirá algún día, penalizaran a los canales que las usaron y todo eso. Pero mientras tanto a seguir haciendo dinero fácil. Si se desmonetiza el canal se comienza otro con la siguiente tecnología de moda y sigues ganando dinero fácil. Así siempre ha sido la creación de contenidos.
Sobre las voces de 11labs, así es,están en todo lado ayer estaba comparando las voces de 11labs con las voces que entreno y todas las voces disponibles en 11lbas están sobre explotadas, videos con esas voces por todo lado. Y lo que mas me sorprendió es la calidad de 11labs es normalita pensé que seria muchísimo mejor.
Las voces que entreno son de igual o mejor calidad de 11labs, esas voces "supongo" que serán mas difíciles de detectar por YT a futuro al no ser tan genéricas. Pero ya veremos.
Pero no te afecta el adsense que a cada rato te desmonetizan ó cierran canales? ¿como creas tanta cuenta de Google para YouTube considerando que siempre piden # de teléfono?Si se desmonetiza el canal se comienza otro con la siguiente tecnología de moda y sigues ganando dinero fácil. Así siempre ha sido la creación de contenidos.
nunca nos han cancelado o baneado una cuenta, así que no tenemos necesidad de crear muchas, dejamos morir los canales por que simplemente ya no generan dinero. La temática ya no es rentable.Pero no te afecta el adsense que a cada rato te desmonetizan ó cierran canales? ¿como creas tanta cuenta de Google para YouTube considerando que siempre piden # de teléfono?
Osea, ¿que en un correo, haces una cuenta de YouTube, y en esa cuenta creas varios canales, y si uno no sirve creas otro en esa misma cuenta?nunca nos han cancelado o baneado una cuenta, así que no tenemos necesidad de crear muchas, dejamos morir los canales por que simplemente ya no generan dinero. La temática ya no es rentable.
Hola mi buen amigo @tycoongames123 !!!!!!
JAjajajjajaj ni que tuviera la bola de cristaal !!!! Jajajajajajaj
Pasó exactamente lo que dije que iba a pasar jajajajaj !!!!!
JAjajaj y como si fuera poco clavó más mala onda tirando fruta sin miedo al éxito.
JAjajajjja
Y cuando pensabamos que no podía ir más lejos. Ahora el pibe produce y saca 33 videos al día...
Ok
1000 videos dividido 30 días (labura fuerte sábados y domingos también, no hay descanso nunca) = 33 videos AL DÍA!
33 videos divididos 8 horas = hace por hora VUATRO VIDEOS y un poquito más.... POR HORA.
EL TIPO HACE UN VIDEO CADA 15 MINUTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y encima le sobran algunos minutos!
JAJJJJJAJJJJJJJAJJAAAAAAJAJJAJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJAAAAA
Te juro q lo amo boludo.... no pero lo amo así bien fuerte....
es muy loco que un chabón convierta un sitio de negocios en linea en un sitio de humor jajajajajaja
NOOOOOOOOOO
PERO PERAAAA
AHORA VA A DECIR QUE TIENE 55 EMPLEADOS !!!! Y QUE ESTÁ VIENDO DE EMPLEAR 55 MÁS AJAJAJA
No no... honestamente amigo, nunca me enojé contigo... es más... te recuerdo con mucho cariño.... porque siempre me hiciste reir...
Solo me molestaba un poco que asustaras a los otros con tus pavadas de persona sin cerebro... hasta el día de hoy no entiendes porque los sitios que mencionas pierdan la monetización... pero bueno... quiero pensar que es por una historia de marketing para vender tus servicios y no q de verdad no entiendas el por que... jaja
Pero bueno, primero contento porque el tiempo no solo que me dio la razón. Y me gustaría de nuevo dejar en claro para todos los que leen, que si una persona como esta viene con historias que dan miedo en donde perderán sus ingresos, su monetización y todo lo realizado, ignorarlo please... primero o porque no sabe de lo que habla o porque tiene otras intenciones como vender sus servicios de locución.
Y segundo, que al parecer que esas discusiones (que hasta me acusaste con el dueño del foro porque te sentías agredido ajajajaj y que ni me dijeron nada dicho sea de paso) fueron leidas por una persona y esa persona en particular se dio cuenta de tus palabras sin sentido o tus intentos de ventas y finalmente decidieron no hacerte caso y seguir adelante.
Y no solo que lo hicieron sino que tuvieron mucho excito el cual sigue hasta el día de hoy sin ningun problema con yt
Por favor, mira este post que el amigo @Relentless compartió con nosotros porque de verdad vale oro.
Te lo dejo aquí abajo para que le des un click y te lleve a su post con capturas y demás.
Y por supuesto no puedo dejar de dar las gracias a @Relentless por tomarse el tiempo de crear ese post confirmando que Ticona no es una persona para tomarla muy en serio....
Pero como decía, lo respeto mucho, no estoy enojado con él y al día de hoy hasta le tengo mucho aprecio.
Un saludo para Tycona jajajajaj
No es necesario denigrar compañero, aquí nadie compite en status socio económico..Sera por eso que yo sigo creciendo, y vos seguis siempre en lo mismo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?