Hola mi buen amigo
@tycoongames123 !!!!!!
JAjajajjajaj ni que tuviera la bola de cristaal !!!! Jajajajajajaj
Pasó exactamente lo que dije que iba a pasar jajajajaj !!!!!
JAjajaj y como si fuera poco clavó más mala onda tirando fruta sin miedo al éxito.
JAjajajjja
Y cuando pensabamos que no podía ir más lejos. Ahora el pibe produce y saca 33 videos al día...
Ok
1000 videos dividido 30 días (labura fuerte sábados y domingos también, no hay descanso nunca) = 33 videos AL DÍA!
33 videos divididos 8 horas = hace por hora VUATRO VIDEOS y un poquito más.... POR HORA.
EL TIPO HACE UN VIDEO CADA 15 MINUTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y encima le sobran algunos minutos!
JAJJJJJAJJJJJJJAJJAAAAAAJAJJAJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJAAAAA
Te juro q lo amo boludo.... no pero lo amo así bien fuerte....
es muy loco que un chabón convierta un sitio de negocios en linea en un sitio de humor jajajajajaja
NOOOOOOOOOO
PERO PERAAAA
AHORA VA A DECIR QUE TIENE 55 EMPLEADOS !!!! Y QUE ESTÁ VIENDO DE EMPLEAR 55 MÁS AJAJAJA
No no... honestamente amigo, nunca me enojé contigo... es más... te recuerdo con mucho cariño.... porque siempre me hiciste reir...
Solo me molestaba un poco que asustaras a los otros con tus pavadas de persona sin cerebro... hasta el día de hoy no entiendes porque los sitios que mencionas pierdan la monetización... pero bueno... quiero pensar que es por una historia de marketing para vender tus servicios y no q de verdad no entiendas el por que... jaja
Pero bueno, primero contento porque el tiempo no solo que me dio la razón. Y me gustaría de nuevo dejar en claro para todos los que leen, que si una persona como esta viene con historias que dan miedo en donde perderán sus ingresos, su monetización y todo lo realizado, ignorarlo please... primero o porque no sabe de lo que habla o porque tiene otras intenciones como vender sus servicios de locución.
Y segundo, que al parecer que esas discusiones (que hasta me acusaste con el dueño del foro porque te sentías agredido ajajajaj y que ni me dijeron nada dicho sea de paso) fueron leidas por una persona y esa persona en particular se dio cuenta de tus palabras sin sentido o tus intentos de ventas y finalmente decidieron no hacerte caso y seguir adelante.
Y no solo que lo hicieron sino que tuvieron mucho excito el cual sigue hasta el día de hoy sin ningun problema con yt
Por favor, mira este post que el amigo
@Relentless compartió con nosotros porque de verdad vale oro.
Te lo dejo aquí abajo para que le des un click y te lleve a su post con capturas y demás.
Y por supuesto no puedo dejar de dar las gracias a
@Relentless por tomarse el tiempo de crear ese post confirmando que Ticona no es una persona para tomarla muy en serio....
Pero como decía, lo respeto mucho, no estoy enojado con él y al día de hoy hasta le tengo mucho aprecio.
Un saludo para Tycona jajajajaj