¿Se puede monetizar videos de YouTube en Facebook?

• Autor Autor veimaralex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
veimaralex

veimaralex

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola gente me entro una duda y espero puedan ayudarme a resolverla, si subo los videos de mi canal de youtube a Facebook y los monetizo ¿es válido? Por que en teoría son mis videos pero no se si Facebook permita eso de monetizar videos cuando ya hayan sido subidos a otras plataformas. Ustedes que creen betas se puede o es Ban seguro de ads break?

Saludos, te comento que una vez publiqué un vídeo en mi FanPage que bajé de mi canal de youtube y automáticamente facebook me le quitó el volumen, me parece que fue por utilizar Música de la Librería de Youtube.

Si tienes todos los derechos, claro que es válido... Es tuyo, lo puedes publicar en mil sitios. Pero claro, si usas las músicas gratis de Youtube en Facebook y viceversa, pues esa parte te la denegerán. Pero es legal si es de tu autoría.

En todo caso Facebook tiene una biblioteca de música gratuita que puedes usar en tus videos

Si tienes todos los derechos, claro que es válido... Es tuyo, lo puedes publicar en mil sitios. Pero claro, si usas las músicas gratis de Youtube en Facebook y viceversa, pues esa parte te la denegerán. Pero es legal si es de tu autoría.
Pienso que lo mejor sería utilizar música libre pero no necesariamente de youtube o Facebook no?simplemente con licencia creative commons [emoji848] pero si me deniegan esa paete no podría ser monetizable?

La licencia debe permitir que puedas explotarla comercialmente... Una buena opción es usar de la galería de Facebook para vídeos en Facebook y de la de Yputube para Youtube... te tocaría montar dos veces la música.

Creo que si lo usas moderadamente y dejas los créditos respectivos en el vídeo... no habría problema hasta cierto punto.

Si es valido amigo ademas que tu eres el autor y es un requisito que siempre tienes a la mano. :encouragement:

Si eres el dueño no tendrá ningún problema, ya que no pienso que tu mismo te reporte por derecho de autor lol :distant:

Atrás