¿Se puede mostrar 3 anuncios debajo de la cabecera en AdSense?

Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola forobetas mi consulta es la siguiente tengo adsense que haces años que no lo e usado por que tenia paginas warez y ahora tengo paginas legales mi consulta es se puede tener 3 anuncios de 300x250 debajo de la cabecera uno al lado del otro asi 123 gracias desde ya :p8:

pueden verlo en esta pagina los e colocado asin se puede o esta proivido gracias http://www.tecnologiabeta.com/

Última edición:

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
No se puede, si adsense se da una vuelta por tu sitio estoy seguro que si tienes suerte solo te dan una infracción mencionandote que corrijas la colocación de los anuncios o simplemente te banean la cuenta, ya que dificulta la visibilidad del contenido del sitio.

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Yo lo veo bien, aunque a veces menos es más y si yo fuera un usuario normal no haría clic al ver tanta publicidad junta

jeankex

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2013
hola forobetas mi consulta es la siguiente tengo adsense que haces años que no lo e usado por que tenia paginas warez y ahora tengo paginas legales mi consulta es se puede tener 3 anuncios de 300x250 debajo de la cabecera uno al lado del otro asi 123 gracias desde ya :p8:

pueden verlo en esta pagina los e colocado asin se puede o esta proivido gracias Tecnología, internet, informática y telecomunicaciones

de poder si se peude siempre y cuando a simple pantallaso cuando ingresen a tu web no solo se vea eel header y los anuncios si haces eso google te fastidiara, tienes que mostrar contenido tambien es decir ingresas a una entrada y sin hacer scroll se debe ver header menu anuncios titulo contenido de la entrada un 30% como minimo eso es con adsense.

Ahora tendras un grave problema con el buscador de google los cambios de algoritmos hicieron que webs que ponen anuncios en la parte de arriba vayan cayendo en posiciones en el buscador, asi que por parte no te recomendaria por que si pones el buscador te penaliza con el tiempo y no generaras nada con adsense.

Recomendacion has un mapa de calor de tu web y ahi poner los anuncios.